Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, La Molina, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Calidad de servicio y Fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, dedicado al servicio de comidas y bebidas de la Selva siendo un negocio familiar conformada por 4 personas el cual viene trabajando en esto hace 1 año. El objetivo principal de la pres...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sifuentes Arrunategui, Kiberlyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53723
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Fidelización de clientes
Marketing de influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Calidad de servicio y Fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, dedicado al servicio de comidas y bebidas de la Selva siendo un negocio familiar conformada por 4 personas el cual viene trabajando en esto hace 1 año. El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación entre la variable Calidad de servicio y la variable Fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva” y poder generar mejoras para el negocio invert ido. Se diseñó una investigación no experimental - transversal. La muestra tomada para este trabajo de investigación estuvo compuesta por 41 clientes a quienes se usó la técnica de la encuesta para la medición de las variables. Se menciona que cada dimensión tiene un resultado conforme a los indicadores encontrados en el estudio, lo que implicó la calificación en una escala de Likert: Totalmente en desacuerdo (1), En desacuerdo (2), Indeciso (3), De acuerdo (4), Totalmente de acuerdo (5).
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