Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, La Molina, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Calidad de servicio y Fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, dedicado al servicio de comidas y bebidas de la Selva siendo un negocio familiar conformada por 4 personas el cual viene trabajando en esto hace 1 año. El objetivo principal de la pres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sifuentes Arrunategui, Kiberlyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53723
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Fidelización de clientes
Marketing de influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5cd1c09192a19cdb72e884d70d008150
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53723
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, La Molina, 2018
title Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, La Molina, 2018
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, La Molina, 2018
Sifuentes Arrunategui, Kiberlyn
Calidad de servicio
Fidelización de clientes
Marketing de influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, La Molina, 2018
title_full Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, La Molina, 2018
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, La Molina, 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, La Molina, 2018
title_sort Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, La Molina, 2018
author Sifuentes Arrunategui, Kiberlyn
author_facet Sifuentes Arrunategui, Kiberlyn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Fabián, Víctor
dc.contributor.author.fl_str_mv Sifuentes Arrunategui, Kiberlyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización de clientes
Marketing de influencia
topic Calidad de servicio
Fidelización de clientes
Marketing de influencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada Calidad de servicio y Fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, dedicado al servicio de comidas y bebidas de la Selva siendo un negocio familiar conformada por 4 personas el cual viene trabajando en esto hace 1 año. El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación entre la variable Calidad de servicio y la variable Fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva” y poder generar mejoras para el negocio invert ido. Se diseñó una investigación no experimental - transversal. La muestra tomada para este trabajo de investigación estuvo compuesta por 41 clientes a quienes se usó la técnica de la encuesta para la medición de las variables. Se menciona que cada dimensión tiene un resultado conforme a los indicadores encontrados en el estudio, lo que implicó la calificación en una escala de Likert: Totalmente en desacuerdo (1), En desacuerdo (2), Indeciso (3), De acuerdo (4), Totalmente de acuerdo (5).
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-24T07:41:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-24T07:41:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53723
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53723
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53723/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53723/4/Sifuentes_AK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53723/6/Sifuentes_AK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53723/5/Sifuentes_AK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53723/7/Sifuentes_AK.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53723/8/Sifuentes_AK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53723/9/Sifuentes_AK.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f547994e007e59ad78b6e16ecf844f90
4601759b1d881e5d9f967fe270189ae7
6b59fa2c0acc74bc9cfb0348adf6cf54
6b59fa2c0acc74bc9cfb0348adf6cf54
96f0c114fc928eac05d5b560b00bf820
66c366d1815fa9163d4afaa51c8c5bdf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922310030557184
spelling Romero Fabián, VíctorSifuentes Arrunategui, Kiberlyn2021-02-24T07:41:42Z2021-02-24T07:41:42Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/53723La presente investigación titulada Calidad de servicio y Fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, dedicado al servicio de comidas y bebidas de la Selva siendo un negocio familiar conformada por 4 personas el cual viene trabajando en esto hace 1 año. El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación entre la variable Calidad de servicio y la variable Fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva” y poder generar mejoras para el negocio invert ido. Se diseñó una investigación no experimental - transversal. La muestra tomada para este trabajo de investigación estuvo compuesta por 41 clientes a quienes se usó la técnica de la encuesta para la medición de las variables. Se menciona que cada dimensión tiene un resultado conforme a los indicadores encontrados en el estudio, lo que implicó la calificación en una escala de Likert: Totalmente en desacuerdo (1), En desacuerdo (2), Indeciso (3), De acuerdo (4), Totalmente de acuerdo (5).TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización de clientesMarketing de influenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant “Sabor a Selva”, La Molina, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40786760https://orcid.org/0000-0002-7186-941143933198413016Perez Huaman, Julio RobertoRomero Escalante, Victor FabianTejada Estrada, Roberto Justohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53723/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSifuentes_AK-SD.pdf.txtSifuentes_AK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain60353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53723/4/Sifuentes_AK-SD.pdf.txtf547994e007e59ad78b6e16ecf844f90MD54Sifuentes_AK.pdf.txtSifuentes_AK.pdf.txtExtracted texttext/plain60433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53723/6/Sifuentes_AK.pdf.txt4601759b1d881e5d9f967fe270189ae7MD56THUMBNAILSifuentes_AK-SD.pdf.jpgSifuentes_AK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53723/5/Sifuentes_AK-SD.pdf.jpg6b59fa2c0acc74bc9cfb0348adf6cf54MD55Sifuentes_AK.pdf.jpgSifuentes_AK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4442https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53723/7/Sifuentes_AK.pdf.jpg6b59fa2c0acc74bc9cfb0348adf6cf54MD57ORIGINALSifuentes_AK-SD.pdfSifuentes_AK-SD.pdfapplication/pdf1462183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53723/8/Sifuentes_AK-SD.pdf96f0c114fc928eac05d5b560b00bf820MD58Sifuentes_AK.pdfSifuentes_AK.pdfapplication/pdf2817279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53723/9/Sifuentes_AK.pdf66c366d1815fa9163d4afaa51c8c5bdfMD5920.500.12692/53723oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/537232023-06-15 20:26:13.531Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).