Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio tubo el objetivo Determinar la influencia del Sistema integrado en la gestión del servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021. La investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo; con un diseño experimenta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83343 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83343 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio al cliente Liderazgo Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_5caaf7c4d9701fe0daedc600eac6e0da |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83343 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021 |
| title |
Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021 |
| spellingShingle |
Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021 Chambilla Obregón, Xavier Ricardo Servicio al cliente Liderazgo Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021 |
| title_full |
Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021 |
| title_fullStr |
Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021 |
| title_full_unstemmed |
Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021 |
| title_sort |
Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021 |
| author |
Chambilla Obregón, Xavier Ricardo |
| author_facet |
Chambilla Obregón, Xavier Ricardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Soria Pérez, Yolanda Felicitas |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chambilla Obregón, Xavier Ricardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al cliente Liderazgo Eficacia |
| topic |
Servicio al cliente Liderazgo Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente estudio tubo el objetivo Determinar la influencia del Sistema integrado en la gestión del servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021. La investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo; con un diseño experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 135 usuarios de la sede registral. La técnica empleada para recolectar data fue la encuesta y se utilizó un cuestionario por cada variable, constituido por preguntas cerradas y de respuesta de escala Likert, los instrumentos fueron validados por juicio de expertos y confiabilidad, con resultados según el alfa de Cronbach de la variable Sistema integrado de gestión de 0.804 y la variable servicio al cliente con 0.756. De acuerdo a la hipótesis general planteada concluyeron que sistema integrado de gestión influye en 76.4% en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021, de acuerdo con Nagelkerke, el nivel de significancia de 0.00 permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-09T18:55:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-09T18:55:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83343 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83343 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/1/Chambilla_OXR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/2/Chambilla_OXR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/4/Chambilla_OXR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/6/Chambilla_OXR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/5/Chambilla_OXR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/7/Chambilla_OXR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7bcc3f5b37fb4ad43f1b491c85b35681 f08700a2721c64d982e90f24f0760e3e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1952f8110d07ddab09a32b466acbf7f8 32b7db06b3c3991ce4cde52284616af9 a20a3089b4075c42cdf6891ee1bab85a a20a3089b4075c42cdf6891ee1bab85a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923353544032256 |
| spelling |
Soria Pérez, Yolanda FelicitasChambilla Obregón, Xavier Ricardo2022-03-09T18:55:19Z2022-03-09T18:55:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83343El presente estudio tubo el objetivo Determinar la influencia del Sistema integrado en la gestión del servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021. La investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo; con un diseño experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 135 usuarios de la sede registral. La técnica empleada para recolectar data fue la encuesta y se utilizó un cuestionario por cada variable, constituido por preguntas cerradas y de respuesta de escala Likert, los instrumentos fueron validados por juicio de expertos y confiabilidad, con resultados según el alfa de Cronbach de la variable Sistema integrado de gestión de 0.804 y la variable servicio al cliente con 0.756. De acuerdo a la hipótesis general planteada concluyeron que sistema integrado de gestión influye en 76.4% en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021, de acuerdo con Nagelkerke, el nivel de significancia de 0.00 permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio al clienteLiderazgoEficaciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública10590428https://orcid.org/0000-0002-1171-476847657384417477Acuña Benites, Marlon FrankSoria Pérez, Yolanda FelicitasQuiñones Li, Aura Elisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChambilla_OXR-SD.pdfChambilla_OXR-SD.pdfapplication/pdf2546459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/1/Chambilla_OXR-SD.pdf7bcc3f5b37fb4ad43f1b491c85b35681MD51Chambilla_OXR.pdfChambilla_OXR.pdfapplication/pdf3597280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/2/Chambilla_OXR.pdff08700a2721c64d982e90f24f0760e3eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChambilla_OXR-SD.pdf.txtChambilla_OXR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain156110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/4/Chambilla_OXR-SD.pdf.txt1952f8110d07ddab09a32b466acbf7f8MD54Chambilla_OXR.pdf.txtChambilla_OXR.pdf.txtExtracted texttext/plain160834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/6/Chambilla_OXR.pdf.txt32b7db06b3c3991ce4cde52284616af9MD56THUMBNAILChambilla_OXR-SD.pdf.jpgChambilla_OXR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/5/Chambilla_OXR-SD.pdf.jpga20a3089b4075c42cdf6891ee1bab85aMD55Chambilla_OXR.pdf.jpgChambilla_OXR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/7/Chambilla_OXR.pdf.jpga20a3089b4075c42cdf6891ee1bab85aMD5720.500.12692/83343oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/833432022-03-10 22:18:46.105Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.988367 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).