Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio tubo el objetivo Determinar la influencia del Sistema integrado en la gestión del servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021. La investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo; con un diseño experimenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chambilla Obregón, Xavier Ricardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83343
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Liderazgo
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_5caaf7c4d9701fe0daedc600eac6e0da
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83343
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021
title Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021
spellingShingle Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021
Chambilla Obregón, Xavier Ricardo
Servicio al cliente
Liderazgo
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021
title_full Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021
title_fullStr Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021
title_full_unstemmed Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021
title_sort Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021
author Chambilla Obregón, Xavier Ricardo
author_facet Chambilla Obregón, Xavier Ricardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.author.fl_str_mv Chambilla Obregón, Xavier Ricardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicio al cliente
Liderazgo
Eficacia
topic Servicio al cliente
Liderazgo
Eficacia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio tubo el objetivo Determinar la influencia del Sistema integrado en la gestión del servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021. La investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo; con un diseño experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 135 usuarios de la sede registral. La técnica empleada para recolectar data fue la encuesta y se utilizó un cuestionario por cada variable, constituido por preguntas cerradas y de respuesta de escala Likert, los instrumentos fueron validados por juicio de expertos y confiabilidad, con resultados según el alfa de Cronbach de la variable Sistema integrado de gestión de 0.804 y la variable servicio al cliente con 0.756. De acuerdo a la hipótesis general planteada concluyeron que sistema integrado de gestión influye en 76.4% en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021, de acuerdo con Nagelkerke, el nivel de significancia de 0.00 permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-09T18:55:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-09T18:55:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/83343
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/83343
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/1/Chambilla_OXR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/2/Chambilla_OXR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/4/Chambilla_OXR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/6/Chambilla_OXR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/5/Chambilla_OXR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/7/Chambilla_OXR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7bcc3f5b37fb4ad43f1b491c85b35681
f08700a2721c64d982e90f24f0760e3e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1952f8110d07ddab09a32b466acbf7f8
32b7db06b3c3991ce4cde52284616af9
a20a3089b4075c42cdf6891ee1bab85a
a20a3089b4075c42cdf6891ee1bab85a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923353544032256
spelling Soria Pérez, Yolanda FelicitasChambilla Obregón, Xavier Ricardo2022-03-09T18:55:19Z2022-03-09T18:55:19Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83343El presente estudio tubo el objetivo Determinar la influencia del Sistema integrado en la gestión del servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021. La investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo; con un diseño experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 135 usuarios de la sede registral. La técnica empleada para recolectar data fue la encuesta y se utilizó un cuestionario por cada variable, constituido por preguntas cerradas y de respuesta de escala Likert, los instrumentos fueron validados por juicio de expertos y confiabilidad, con resultados según el alfa de Cronbach de la variable Sistema integrado de gestión de 0.804 y la variable servicio al cliente con 0.756. De acuerdo a la hipótesis general planteada concluyeron que sistema integrado de gestión influye en 76.4% en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021, de acuerdo con Nagelkerke, el nivel de significancia de 0.00 permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicio al clienteLiderazgoEficaciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública10590428https://orcid.org/0000-0002-1171-476847657384417477Acuña Benites, Marlon FrankSoria Pérez, Yolanda FelicitasQuiñones Li, Aura Elisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChambilla_OXR-SD.pdfChambilla_OXR-SD.pdfapplication/pdf2546459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/1/Chambilla_OXR-SD.pdf7bcc3f5b37fb4ad43f1b491c85b35681MD51Chambilla_OXR.pdfChambilla_OXR.pdfapplication/pdf3597280https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/2/Chambilla_OXR.pdff08700a2721c64d982e90f24f0760e3eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChambilla_OXR-SD.pdf.txtChambilla_OXR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain156110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/4/Chambilla_OXR-SD.pdf.txt1952f8110d07ddab09a32b466acbf7f8MD54Chambilla_OXR.pdf.txtChambilla_OXR.pdf.txtExtracted texttext/plain160834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/6/Chambilla_OXR.pdf.txt32b7db06b3c3991ce4cde52284616af9MD56THUMBNAILChambilla_OXR-SD.pdf.jpgChambilla_OXR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/5/Chambilla_OXR-SD.pdf.jpga20a3089b4075c42cdf6891ee1bab85aMD55Chambilla_OXR.pdf.jpgChambilla_OXR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83343/7/Chambilla_OXR.pdf.jpga20a3089b4075c42cdf6891ee1bab85aMD5720.500.12692/83343oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/833432022-03-10 22:18:46.105Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.988367
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).