Sistema integrado de gestión en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio tubo el objetivo Determinar la influencia del Sistema integrado en la gestión del servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021. La investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo; con un diseño experimenta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83343 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83343 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicio al cliente Liderazgo Eficacia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El presente estudio tubo el objetivo Determinar la influencia del Sistema integrado en la gestión del servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021. La investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo; con un diseño experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 135 usuarios de la sede registral. La técnica empleada para recolectar data fue la encuesta y se utilizó un cuestionario por cada variable, constituido por preguntas cerradas y de respuesta de escala Likert, los instrumentos fueron validados por juicio de expertos y confiabilidad, con resultados según el alfa de Cronbach de la variable Sistema integrado de gestión de 0.804 y la variable servicio al cliente con 0.756. De acuerdo a la hipótesis general planteada concluyeron que sistema integrado de gestión influye en 76.4% en el servicio al cliente a través de una plataforma virtual registral en línea 2021, de acuerdo con Nagelkerke, el nivel de significancia de 0.00 permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).