Exportación Completada — 

Aprendizaje cooperativo, docencia y responsabilidad social universitaria en la Universidad Alas peruanas, 2017

Descripción del Articulo

Se realizó la síntesis de la tesis titulada “Aprendizaje cooperativo, docencia y responsabilidad social universitaria en la Universidad Alas peruanas, 2017” y tuvo como objetivo establecer el efecto del aprendizaje cooperativo, docencia y responsabilidad social universitaria en la Universidad Alas P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Amaya, Carmen Soledad
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25917
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25917
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje Cooperativo
Docencia
Responsabilidad Social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Se realizó la síntesis de la tesis titulada “Aprendizaje cooperativo, docencia y responsabilidad social universitaria en la Universidad Alas peruanas, 2017” y tuvo como objetivo establecer el efecto del aprendizaje cooperativo, docencia y responsabilidad social universitaria en la Universidad Alas Peruanas Lima 2017. El paradigma de investigación fue el positivista, el enfoque fue cuantitativo, de tipo básica y el diseño de la investigación fue no experimental, debido a que se observa el fenómeno tal como se da, en su contexto, su propósito es describir variables y analizar su interrelación en su momento dado. Se planteó una población de 180 estudiantes y se trabajó con una muestra integrada por 123 estudiantes, mediante muestreo probabilístico. Teniendo como técnica la encuesta, el instrumento y el cuestionario; se aplicó la validez del contenido a través del juicio de tres expertos. El análisis descriptivo permitirá ver la relación significativa entre el aprendizaje cooperativo, docencia y responsabilidad social universitaria. La investigación concluyó que existe efecto significativo entre el aprendizaje cooperativo y docencia con la Responsabilidad Social Universitaria en la Universidad Alas Peruanas - Lima, 2017; debido a la razón de verosimilitud, que el modelo logístico es significativo (p<0,05); se ajusta bien a los datos (Desviación con p<0,05); y explica el 44.4% de la variable dependiente Responsabilidad Social Universitaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).