Marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L.
Descripción del Articulo
El estudio está en la línea de investigación de marketing, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L. Referente a las teorías para el estudio de la variable marketing de relaciones s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64722 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64722 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Marketing relacional Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5bff0695511ea6a202c7aa0ff3e5469b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64722 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L. |
title |
Marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L. |
spellingShingle |
Marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L. Cjuiro Florez, Ernesto Marketing Marketing relacional Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L. |
title_full |
Marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L. |
title_fullStr |
Marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L. |
title_full_unstemmed |
Marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L. |
title_sort |
Marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L. |
author |
Cjuiro Florez, Ernesto |
author_facet |
Cjuiro Florez, Ernesto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Pacora, Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cjuiro Florez, Ernesto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Marketing relacional Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Marketing Marketing relacional Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio está en la línea de investigación de marketing, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L. Referente a las teorías para el estudio de la variable marketing de relaciones se tomó como autor principal a Sarmiento (2015), para la variable el posicionamiento de la marca, se tomó como autor principal a Mir (2015). El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional. La muestra convenida fue de 40 clientes de la empresa Turismo Mer. Se realizó un cuestionario por variable para conseguir la información, estas fueron validadas por tres especialistas de la Escuela de Administración mediante el Coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, se obtuvo 0,910 y 0,870 para cada variable. Los resultados obtenidos para la prueba de hipótesis general mediante el estadígrafo Rho de Spearman, el coeficiente de correlación fue de 0,627 y un Sig. (Bilateral) = 0,000; confirmando la relación que existe entre las variables de estudio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-10T12:31:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-10T12:31:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64722 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64722 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64722/1/Cjuro_FE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64722/2/Cjuro_FE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64722/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64722/4/Cjuro_FE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64722/6/Cjuro_FE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64722/5/Cjuro_FE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64722/7/Cjuro_FE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
46023d3e087107b11fedbfdf4cc087ea 2e5275cf6f4bf7f0d142d871a4b89083 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8288897081971a77446ee0cf0f5cbd52 2ad4232a38c7c6588a878656e03896ec 2ebf49ab55d620060d07aa0bc8b95ceb 2ebf49ab55d620060d07aa0bc8b95ceb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921926157369344 |
spelling |
Romero Pacora, JesúsCjuiro Florez, Ernesto2021-07-10T12:31:32Z2021-07-10T12:31:32Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/64722El estudio está en la línea de investigación de marketing, tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L. Referente a las teorías para el estudio de la variable marketing de relaciones se tomó como autor principal a Sarmiento (2015), para la variable el posicionamiento de la marca, se tomó como autor principal a Mir (2015). El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional. La muestra convenida fue de 40 clientes de la empresa Turismo Mer. Se realizó un cuestionario por variable para conseguir la información, estas fueron validadas por tres especialistas de la Escuela de Administración mediante el Coeficiente de Aiken. La fiabilidad del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, se obtuvo 0,910 y 0,870 para cada variable. Los resultados obtenidos para la prueba de hipótesis general mediante el estadígrafo Rho de Spearman, el coeficiente de correlación fue de 0,627 y un Sig. (Bilateral) = 0,000; confirmando la relación que existe entre las variables de estudio.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarketing relacionalPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de relaciones y el posicionamiento de la marca en la empresa Transporte Turismo Mer S.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-247944159859413016Suasnabar Ugarte, Federico AlfredoCifuentes La Rosa, Agliberto CésarRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCjuro_FE-SD.pdfCjuro_FE-SD.pdfapplication/pdf4049965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64722/1/Cjuro_FE-SD.pdf46023d3e087107b11fedbfdf4cc087eaMD51Cjuro_FE.pdfCjuro_FE.pdfapplication/pdf4048512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64722/2/Cjuro_FE.pdf2e5275cf6f4bf7f0d142d871a4b89083MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64722/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCjuro_FE-SD.pdf.txtCjuro_FE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain212356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64722/4/Cjuro_FE-SD.pdf.txt8288897081971a77446ee0cf0f5cbd52MD54Cjuro_FE.pdf.txtCjuro_FE.pdf.txtExtracted texttext/plain215837https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64722/6/Cjuro_FE.pdf.txt2ad4232a38c7c6588a878656e03896ecMD56THUMBNAILCjuro_FE-SD.pdf.jpgCjuro_FE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64722/5/Cjuro_FE-SD.pdf.jpg2ebf49ab55d620060d07aa0bc8b95cebMD55Cjuro_FE.pdf.jpgCjuro_FE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64722/7/Cjuro_FE.pdf.jpg2ebf49ab55d620060d07aa0bc8b95cebMD5720.500.12692/64722oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/647222021-11-12 03:22:35.469Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.765981 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).