Inteligencias múltiples y orientación vocacional en los estudiantes del 4to de secundaria “Glorioso San Carlos” Puno 2016
Descripción del Articulo
La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico y descriptivo, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a 173 estudiantes del 4to grado de la Institución Educativa Secundaria Glorioso “San Carlos” Puno. Finalmente se conc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49166 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49166 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Orientación vocacional Inteligencias múltiples Estudiantes de enseñanza secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico y descriptivo, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a 173 estudiantes del 4to grado de la Institución Educativa Secundaria Glorioso “San Carlos” Puno. Finalmente se concluye que las inteligencias múltiples no influyen satisfactoriamente en la orientación vocacional de los estudiantes de la institución educativa Glorioso San Carlos de la ciudad de Puno, esto de acuerdo a los resultados obtenidos en la aplicación de los test a los estudiantes y la contrastación de la hipótesis general. La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿En qué medida influye las Inteligencias Múltiples en la Orientación Vocacional en los estudiantes del 4to de Secundaria “Glorioso San Carlos” Puno 2016? El objetivo fue: Determinar en qué medida influye las Inteligencias Múltiples en la Orientación Vocacional en los estudiantes del 4to de Secundaria “Glorioso San Carlos” Puno 2016. La hipótesis general formulada fue: Las Inteligencias Múltiples influyen significativamente en la Orientación Vocacional en los estudiantes del 4to de Secundaria “Glorioso San Carlos” Puno 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).