Exportación Completada — 

La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación que con título: La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios Online de la Municipalidad Distrital de Cátac, 2021 tuvo como objetivo: determinar en qué medida se encuentran satisfechos los usuarios con el servicio de trámites documentarios On...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rafael Mendoza, Johnny James
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77965
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77965
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación que con título: La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios Online de la Municipalidad Distrital de Cátac, 2021 tuvo como objetivo: determinar en qué medida se encuentran satisfechos los usuarios con el servicio de trámites documentarios On Line de la Municipalidad Distrital de Cátac 2021. Metodología: enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo y tipo de investigación básica. Resultados: Ítems y sus resultados más destacados: ¿Ha pensado usted que la Municipalidad Distrital de Cátac debería tener un sistema On line para el trámite de documentos del que usted es usuario?, 49.51% refirieron que siempre, ¿Cumple con sus expectativas el servicio de trámite documentario que ofrece la Municipalidad Distrital De Cátac? el 43.56% ha referido que casi nunca, ¿Le han brindado a usted la satisfacción esperada las gestiones en línea que ha realizado en lugares diferentes a La Municipalidad Distrital De Cátac? el 35.65% refirió que a veces, el 32.67% casi nunca y 16.83%. En cuanto a la conclusión de mayor relevancia: los usuarios se encuentran muy insatisfechos por cuanto se han evaluado aspectos generales del tema en los cuales las tendencias de las respuestas de los usuarios siempre apuntaron a denotar inconformidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).