La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación que con título: La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios Online de la Municipalidad Distrital de Cátac, 2021 tuvo como objetivo: determinar en qué medida se encuentran satisfechos los usuarios con el servicio de trámites documentarios On...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77965 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77965 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_5b4e4b83a5a98f80c930e816b695a840 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77965 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021 |
title |
La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021 |
spellingShingle |
La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021 Rafael Mendoza, Johnny James Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021 |
title_full |
La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021 |
title_fullStr |
La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021 |
title_full_unstemmed |
La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021 |
title_sort |
La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021 |
author |
Rafael Mendoza, Johnny James |
author_facet |
Rafael Mendoza, Johnny James |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Mori, Johnny Silvino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rafael Mendoza, Johnny James |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Municipios - Administración |
topic |
Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Municipios - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
Este trabajo de investigación que con título: La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios Online de la Municipalidad Distrital de Cátac, 2021 tuvo como objetivo: determinar en qué medida se encuentran satisfechos los usuarios con el servicio de trámites documentarios On Line de la Municipalidad Distrital de Cátac 2021. Metodología: enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo y tipo de investigación básica. Resultados: Ítems y sus resultados más destacados: ¿Ha pensado usted que la Municipalidad Distrital de Cátac debería tener un sistema On line para el trámite de documentos del que usted es usuario?, 49.51% refirieron que siempre, ¿Cumple con sus expectativas el servicio de trámite documentario que ofrece la Municipalidad Distrital De Cátac? el 43.56% ha referido que casi nunca, ¿Le han brindado a usted la satisfacción esperada las gestiones en línea que ha realizado en lugares diferentes a La Municipalidad Distrital De Cátac? el 35.65% refirió que a veces, el 32.67% casi nunca y 16.83%. En cuanto a la conclusión de mayor relevancia: los usuarios se encuentran muy insatisfechos por cuanto se han evaluado aspectos generales del tema en los cuales las tendencias de las respuestas de los usuarios siempre apuntaron a denotar inconformidad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-31T19:47:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-31T19:47:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77965 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77965 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/1/Rafael_MJJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/2/Rafael_MJJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/4/Rafael_MJJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/6/Rafael_MJJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/5/Rafael_MJJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/7/Rafael_MJJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
51e84df80041d28d640e7cc13234f3b7 b1e9895e9192870c0c153e16d922c677 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a3231ae577085ebd80ba7ef4873551f8 5f5e5d6fbbf03653d6e8937d104326ea a5bc66b346b22bafe3d9165e963fe480 a5bc66b346b22bafe3d9165e963fe480 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921502117429248 |
spelling |
Rojas Mori, Johnny SilvinoRafael Mendoza, Johnny James2022-01-31T19:47:34Z2022-01-31T19:47:34Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77965Este trabajo de investigación que con título: La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios Online de la Municipalidad Distrital de Cátac, 2021 tuvo como objetivo: determinar en qué medida se encuentran satisfechos los usuarios con el servicio de trámites documentarios On Line de la Municipalidad Distrital de Cátac 2021. Metodología: enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo y tipo de investigación básica. Resultados: Ítems y sus resultados más destacados: ¿Ha pensado usted que la Municipalidad Distrital de Cátac debería tener un sistema On line para el trámite de documentos del que usted es usuario?, 49.51% refirieron que siempre, ¿Cumple con sus expectativas el servicio de trámite documentario que ofrece la Municipalidad Distrital De Cátac? el 43.56% ha referido que casi nunca, ¿Le han brindado a usted la satisfacción esperada las gestiones en línea que ha realizado en lugares diferentes a La Municipalidad Distrital De Cátac? el 35.65% refirió que a veces, el 32.67% casi nunca y 16.83%. En cuanto a la conclusión de mayor relevancia: los usuarios se encuentran muy insatisfechos por cuanto se han evaluado aspectos generales del tema en los cuales las tendencias de las respuestas de los usuarios siempre apuntaron a denotar inconformidad.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de los serviciosMunicipios - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16720055https://orcid.org/0000-0002-4645-413410726967417477Cuba Mayuri, Ena ElizabethQuispe Vilca, Grisely RosalieRojas Mori, Johnny Silvinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRafael_MJJ-SD.pdfRafael_MJJ-SD.pdfapplication/pdf4437042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/1/Rafael_MJJ-SD.pdf51e84df80041d28d640e7cc13234f3b7MD51Rafael_MJJ.pdfRafael_MJJ.pdfapplication/pdf4435584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/2/Rafael_MJJ.pdfb1e9895e9192870c0c153e16d922c677MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRafael_MJJ-SD.pdf.txtRafael_MJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain191965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/4/Rafael_MJJ-SD.pdf.txta3231ae577085ebd80ba7ef4873551f8MD54Rafael_MJJ.pdf.txtRafael_MJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain196691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/6/Rafael_MJJ.pdf.txt5f5e5d6fbbf03653d6e8937d104326eaMD56THUMBNAILRafael_MJJ-SD.pdf.jpgRafael_MJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/5/Rafael_MJJ-SD.pdf.jpga5bc66b346b22bafe3d9165e963fe480MD55Rafael_MJJ.pdf.jpgRafael_MJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/7/Rafael_MJJ.pdf.jpga5bc66b346b22bafe3d9165e963fe480MD5720.500.12692/77965oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/779652022-02-03 22:05:28.294Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).