La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación que con título: La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios Online de la Municipalidad Distrital de Cátac, 2021 tuvo como objetivo: determinar en qué medida se encuentran satisfechos los usuarios con el servicio de trámites documentarios On...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rafael Mendoza, Johnny James
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77965
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77965
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_5b4e4b83a5a98f80c930e816b695a840
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77965
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021
title La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021
spellingShingle La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021
Rafael Mendoza, Johnny James
Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021
title_full La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021
title_fullStr La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021
title_full_unstemmed La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021
title_sort La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021
author Rafael Mendoza, Johnny James
author_facet Rafael Mendoza, Johnny James
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Mori, Johnny Silvino
dc.contributor.author.fl_str_mv Rafael Mendoza, Johnny James
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Municipios - Administración
topic Satisfacción del cliente
Calidad de los servicios
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Este trabajo de investigación que con título: La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios Online de la Municipalidad Distrital de Cátac, 2021 tuvo como objetivo: determinar en qué medida se encuentran satisfechos los usuarios con el servicio de trámites documentarios On Line de la Municipalidad Distrital de Cátac 2021. Metodología: enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo y tipo de investigación básica. Resultados: Ítems y sus resultados más destacados: ¿Ha pensado usted que la Municipalidad Distrital de Cátac debería tener un sistema On line para el trámite de documentos del que usted es usuario?, 49.51% refirieron que siempre, ¿Cumple con sus expectativas el servicio de trámite documentario que ofrece la Municipalidad Distrital De Cátac? el 43.56% ha referido que casi nunca, ¿Le han brindado a usted la satisfacción esperada las gestiones en línea que ha realizado en lugares diferentes a La Municipalidad Distrital De Cátac? el 35.65% refirió que a veces, el 32.67% casi nunca y 16.83%. En cuanto a la conclusión de mayor relevancia: los usuarios se encuentran muy insatisfechos por cuanto se han evaluado aspectos generales del tema en los cuales las tendencias de las respuestas de los usuarios siempre apuntaron a denotar inconformidad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-31T19:47:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-31T19:47:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77965
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77965
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/1/Rafael_MJJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/2/Rafael_MJJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/4/Rafael_MJJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/6/Rafael_MJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/5/Rafael_MJJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/7/Rafael_MJJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 51e84df80041d28d640e7cc13234f3b7
b1e9895e9192870c0c153e16d922c677
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a3231ae577085ebd80ba7ef4873551f8
5f5e5d6fbbf03653d6e8937d104326ea
a5bc66b346b22bafe3d9165e963fe480
a5bc66b346b22bafe3d9165e963fe480
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921502117429248
spelling Rojas Mori, Johnny SilvinoRafael Mendoza, Johnny James2022-01-31T19:47:34Z2022-01-31T19:47:34Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77965Este trabajo de investigación que con título: La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios Online de la Municipalidad Distrital de Cátac, 2021 tuvo como objetivo: determinar en qué medida se encuentran satisfechos los usuarios con el servicio de trámites documentarios On Line de la Municipalidad Distrital de Cátac 2021. Metodología: enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo y tipo de investigación básica. Resultados: Ítems y sus resultados más destacados: ¿Ha pensado usted que la Municipalidad Distrital de Cátac debería tener un sistema On line para el trámite de documentos del que usted es usuario?, 49.51% refirieron que siempre, ¿Cumple con sus expectativas el servicio de trámite documentario que ofrece la Municipalidad Distrital De Cátac? el 43.56% ha referido que casi nunca, ¿Le han brindado a usted la satisfacción esperada las gestiones en línea que ha realizado en lugares diferentes a La Municipalidad Distrital De Cátac? el 35.65% refirió que a veces, el 32.67% casi nunca y 16.83%. En cuanto a la conclusión de mayor relevancia: los usuarios se encuentran muy insatisfechos por cuanto se han evaluado aspectos generales del tema en los cuales las tendencias de las respuestas de los usuarios siempre apuntaron a denotar inconformidad.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de los serviciosMunicipios - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La satisfacción de los usuarios con el servicio de trámites documentarios online de la Municipalidad distrital de Cátac, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16720055https://orcid.org/0000-0002-4645-413410726967417477Cuba Mayuri, Ena ElizabethQuispe Vilca, Grisely RosalieRojas Mori, Johnny Silvinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRafael_MJJ-SD.pdfRafael_MJJ-SD.pdfapplication/pdf4437042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/1/Rafael_MJJ-SD.pdf51e84df80041d28d640e7cc13234f3b7MD51Rafael_MJJ.pdfRafael_MJJ.pdfapplication/pdf4435584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/2/Rafael_MJJ.pdfb1e9895e9192870c0c153e16d922c677MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRafael_MJJ-SD.pdf.txtRafael_MJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain191965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/4/Rafael_MJJ-SD.pdf.txta3231ae577085ebd80ba7ef4873551f8MD54Rafael_MJJ.pdf.txtRafael_MJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain196691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/6/Rafael_MJJ.pdf.txt5f5e5d6fbbf03653d6e8937d104326eaMD56THUMBNAILRafael_MJJ-SD.pdf.jpgRafael_MJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/5/Rafael_MJJ-SD.pdf.jpga5bc66b346b22bafe3d9165e963fe480MD55Rafael_MJJ.pdf.jpgRafael_MJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77965/7/Rafael_MJJ.pdf.jpga5bc66b346b22bafe3d9165e963fe480MD5720.500.12692/77965oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/779652022-02-03 22:05:28.294Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).