Evaluación de patologías en pavimento flexible para proponer intervención correctiva mediante visualización in situ en Av. las Torres, Lurigancho 2018
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada Evaluación de patologías en pavimento flexible para proponer intervención correctiva mediante visualización in situ en Av. Las Torres, Lurigancho 2018 tiene como objetivo principal determinar las patologías en el pavimento flexible para proponer el sistema Mesh...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32591 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/32591 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Patologías en pavimentos flexibles Intervención correctiva Método de inspección visual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | En la presente investigación titulada Evaluación de patologías en pavimento flexible para proponer intervención correctiva mediante visualización in situ en Av. Las Torres, Lurigancho 2018 tiene como objetivo principal determinar las patologías en el pavimento flexible para proponer el sistema Mesh Track en la carpeta asfáltica mediante ensayo no destructivo (visualización in situ) y ensayo destructivo (ensayo de Marshall), el tipo de metodología empleada fue la cuantitativa, de diseño experimental en base a la manipulación de las variables (dependiente, independiente). Los resultados obtenidos de la tabla 89 representa el nivel de severidad de la siguiente manera: nivel bajo 40.98 m2, en la tabla 90 el nivel media 636. 44 m2 y en la tabla 91 el nivel alto 504. 39 m2; el porcentaje de área afectada según el anexo 2 se da en 1181.81 m2 obteniendo el 49.24% de área afectada; refiriéndonos a la estabilidad y flujo se obtuvieron los siguientes resultados de estabilidad según la tabla 96 el porcentaje de asfalto de la diamantina N°1: 4.96 %, tabla 98 diamantina N°2 con 4.94% y por último tabla N°100 diamantina N°3 con 5.08%. Se concluye que el porcentaje de área afectada es del 49% al límite del 50% del tramo inspeccionado, solo la diamantina Nº2 ubicado en la PR-400+200 fue menor y las otras dos diamantinas si cumplieron la estabilidad y flujo que manda la ASTM D6927, por lo que en base a la inspección y el Marshall se propone el sistema Mesh Track. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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