Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio busca contribuir al objetivo 8 del desarrollo sostenible, específicamente en la meta 8.1 para mantener un crecimiento económico per-capita y un PIB de por lo menos el 7%, por tanto, se planteó como objetivo general proponer un plan de marketing digital para las ventas en una dist...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147789 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147789 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación Publicidad Comercialización Promoción Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5ab53d5c9bf03fe3154c27f83824e8e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147789 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024 |
title |
Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024 |
spellingShingle |
Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024 Mundaca Alvines, Indhyra Gandhy Comunicación Publicidad Comercialización Promoción Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024 |
title_full |
Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024 |
title_fullStr |
Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024 |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024 |
title_sort |
Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024 |
author |
Mundaca Alvines, Indhyra Gandhy |
author_facet |
Mundaca Alvines, Indhyra Gandhy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Banda, Tania Yasely Montenegro Lopez, Moises Elias |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mundaca Alvines, Indhyra Gandhy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación Publicidad Comercialización Promoción Ventas |
topic |
Comunicación Publicidad Comercialización Promoción Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio busca contribuir al objetivo 8 del desarrollo sostenible, específicamente en la meta 8.1 para mantener un crecimiento económico per-capita y un PIB de por lo menos el 7%, por tanto, se planteó como objetivo general proponer un plan de marketing digital para las ventas en una distribuidora de agua, Chiclayo 2024, desarrollado a través de un método de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversa, descriptivo, proyectivo, considerando una población y muestra de 75 participantes, encontrando que marketing digital, se muestra que los clientes y proveedores lo calificaron en un nivel regular con el 56%, y la variable ventas, se halló que presenta un nivel regular con el 64%; logrando concluir que se propuso un plan de marketing digital que abarcó las cuatro áreas clave como comunicación, publicidad, promoción y comercialización, diseñado para transformar la presencia digital de la distribuidora y optimizar su gestión de ventas en un mercado cada vez más digitalizado; proyectándose un aumento del 50% en la visibilidad en línea, un incremento del 25% en la tasa de compras repetidas, y que las ventas en línea lleguen a representar el 20% de las ventas totales al final del primer año. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-04T17:45:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-04T17:45:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147789 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/147789 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/1/Mundaca_AIG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/2/Mundaca_AIG-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/3/Mundaca_AIG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/5/Mundaca_AIG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/7/Mundaca_AIG-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/9/Mundaca_AIG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/6/Mundaca_AIG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/8/Mundaca_AIG-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/10/Mundaca_AIG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1fa49ef0629af9785f979c2eb46b633d 30b86f3cf606234aa2616986dc3f5d03 84b353decb68ee4b6fa154183d6ea1c6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 860a0ce975615461f94fe4ef75e78035 918549de14852dca5eca669422f1fcef e92deb6b284f4f3f07cb7d28d490710d 560964c55e2a7fcb3fe088752144dda1 8321a0b6a1b57b4a040b874d7483f78a 560964c55e2a7fcb3fe088752144dda1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1809824146132041728 |
spelling |
Mendoza Banda, Tania YaselyMontenegro Lopez, Moises EliasMundaca Alvines, Indhyra Gandhy2024-09-04T17:45:39Z2024-09-04T17:45:39Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/147789El presente estudio busca contribuir al objetivo 8 del desarrollo sostenible, específicamente en la meta 8.1 para mantener un crecimiento económico per-capita y un PIB de por lo menos el 7%, por tanto, se planteó como objetivo general proponer un plan de marketing digital para las ventas en una distribuidora de agua, Chiclayo 2024, desarrollado a través de un método de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversa, descriptivo, proyectivo, considerando una población y muestra de 75 participantes, encontrando que marketing digital, se muestra que los clientes y proveedores lo calificaron en un nivel regular con el 56%, y la variable ventas, se halló que presenta un nivel regular con el 64%; logrando concluir que se propuso un plan de marketing digital que abarcó las cuatro áreas clave como comunicación, publicidad, promoción y comercialización, diseñado para transformar la presencia digital de la distribuidora y optimizar su gestión de ventas en un mercado cada vez más digitalizado; proyectándose un aumento del 50% en la visibilidad en línea, un incremento del 25% en la tasa de compras repetidas, y que las ventas en línea lleguen a representar el 20% de las ventas totales al final del primer año.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicaciónPublicidadComercializaciónPromociónVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios – MBA4115452016591256https://orcid.org/0000-0001-8100-5054https://orcid.org/0000-0002-2925-446443511851413207Sobrino Olea, Angelica YulianaMontenegro Lopez, Moises EliasMendoza Banda, Tania Ysabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMundaca_AIG-SD.pdfMundaca_AIG-SD.pdfapplication/pdf8205319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/1/Mundaca_AIG-SD.pdf1fa49ef0629af9785f979c2eb46b633dMD51Mundaca_AIG-IT.pdfMundaca_AIG-IT.pdfapplication/pdf4589243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/2/Mundaca_AIG-IT.pdf30b86f3cf606234aa2616986dc3f5d03MD52Mundaca_AIG.pdfMundaca_AIG.pdfapplication/pdf8184458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/3/Mundaca_AIG.pdf84b353decb68ee4b6fa154183d6ea1c6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMundaca_AIG-SD.pdf.txtMundaca_AIG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/5/Mundaca_AIG-SD.pdf.txt860a0ce975615461f94fe4ef75e78035MD55Mundaca_AIG-IT.pdf.txtMundaca_AIG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/7/Mundaca_AIG-IT.pdf.txt918549de14852dca5eca669422f1fcefMD57Mundaca_AIG.pdf.txtMundaca_AIG.pdf.txtExtracted texttext/plain126310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/9/Mundaca_AIG.pdf.txte92deb6b284f4f3f07cb7d28d490710dMD59THUMBNAILMundaca_AIG-SD.pdf.jpgMundaca_AIG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/6/Mundaca_AIG-SD.pdf.jpg560964c55e2a7fcb3fe088752144dda1MD56Mundaca_AIG-IT.pdf.jpgMundaca_AIG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/8/Mundaca_AIG-IT.pdf.jpg8321a0b6a1b57b4a040b874d7483f78aMD58Mundaca_AIG.pdf.jpgMundaca_AIG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/10/Mundaca_AIG.pdf.jpg560964c55e2a7fcb3fe088752144dda1MD51020.500.12692/147789oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1477892024-09-04 22:07:49.546Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).