Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio busca contribuir al objetivo 8 del desarrollo sostenible, específicamente en la meta 8.1 para mantener un crecimiento económico per-capita y un PIB de por lo menos el 7%, por tanto, se planteó como objetivo general proponer un plan de marketing digital para las ventas en una dist...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mundaca Alvines, Indhyra Gandhy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147789
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147789
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Publicidad
Comercialización
Promoción
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5ab53d5c9bf03fe3154c27f83824e8e9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147789
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024
title Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024
spellingShingle Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024
Mundaca Alvines, Indhyra Gandhy
Comunicación
Publicidad
Comercialización
Promoción
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024
title_full Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024
title_fullStr Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024
title_sort Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024
author Mundaca Alvines, Indhyra Gandhy
author_facet Mundaca Alvines, Indhyra Gandhy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Banda, Tania Yasely
Montenegro Lopez, Moises Elias
dc.contributor.author.fl_str_mv Mundaca Alvines, Indhyra Gandhy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación
Publicidad
Comercialización
Promoción
Ventas
topic Comunicación
Publicidad
Comercialización
Promoción
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio busca contribuir al objetivo 8 del desarrollo sostenible, específicamente en la meta 8.1 para mantener un crecimiento económico per-capita y un PIB de por lo menos el 7%, por tanto, se planteó como objetivo general proponer un plan de marketing digital para las ventas en una distribuidora de agua, Chiclayo 2024, desarrollado a través de un método de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversa, descriptivo, proyectivo, considerando una población y muestra de 75 participantes, encontrando que marketing digital, se muestra que los clientes y proveedores lo calificaron en un nivel regular con el 56%, y la variable ventas, se halló que presenta un nivel regular con el 64%; logrando concluir que se propuso un plan de marketing digital que abarcó las cuatro áreas clave como comunicación, publicidad, promoción y comercialización, diseñado para transformar la presencia digital de la distribuidora y optimizar su gestión de ventas en un mercado cada vez más digitalizado; proyectándose un aumento del 50% en la visibilidad en línea, un incremento del 25% en la tasa de compras repetidas, y que las ventas en línea lleguen a representar el 20% de las ventas totales al final del primer año.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-04T17:45:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-04T17:45:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/147789
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/147789
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/1/Mundaca_AIG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/2/Mundaca_AIG-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/3/Mundaca_AIG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/5/Mundaca_AIG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/7/Mundaca_AIG-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/9/Mundaca_AIG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/6/Mundaca_AIG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/8/Mundaca_AIG-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/10/Mundaca_AIG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1fa49ef0629af9785f979c2eb46b633d
30b86f3cf606234aa2616986dc3f5d03
84b353decb68ee4b6fa154183d6ea1c6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
860a0ce975615461f94fe4ef75e78035
918549de14852dca5eca669422f1fcef
e92deb6b284f4f3f07cb7d28d490710d
560964c55e2a7fcb3fe088752144dda1
8321a0b6a1b57b4a040b874d7483f78a
560964c55e2a7fcb3fe088752144dda1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809824146132041728
spelling Mendoza Banda, Tania YaselyMontenegro Lopez, Moises EliasMundaca Alvines, Indhyra Gandhy2024-09-04T17:45:39Z2024-09-04T17:45:39Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/147789El presente estudio busca contribuir al objetivo 8 del desarrollo sostenible, específicamente en la meta 8.1 para mantener un crecimiento económico per-capita y un PIB de por lo menos el 7%, por tanto, se planteó como objetivo general proponer un plan de marketing digital para las ventas en una distribuidora de agua, Chiclayo 2024, desarrollado a través de un método de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversa, descriptivo, proyectivo, considerando una población y muestra de 75 participantes, encontrando que marketing digital, se muestra que los clientes y proveedores lo calificaron en un nivel regular con el 56%, y la variable ventas, se halló que presenta un nivel regular con el 64%; logrando concluir que se propuso un plan de marketing digital que abarcó las cuatro áreas clave como comunicación, publicidad, promoción y comercialización, diseñado para transformar la presencia digital de la distribuidora y optimizar su gestión de ventas en un mercado cada vez más digitalizado; proyectándose un aumento del 50% en la visibilidad en línea, un incremento del 25% en la tasa de compras repetidas, y que las ventas en línea lleguen a representar el 20% de las ventas totales al final del primer año.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicaciónPublicidadComercializaciónPromociónVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios – MBA4115452016591256https://orcid.org/0000-0001-8100-5054https://orcid.org/0000-0002-2925-446443511851413207Sobrino Olea, Angelica YulianaMontenegro Lopez, Moises EliasMendoza Banda, Tania Ysabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMundaca_AIG-SD.pdfMundaca_AIG-SD.pdfapplication/pdf8205319https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/1/Mundaca_AIG-SD.pdf1fa49ef0629af9785f979c2eb46b633dMD51Mundaca_AIG-IT.pdfMundaca_AIG-IT.pdfapplication/pdf4589243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/2/Mundaca_AIG-IT.pdf30b86f3cf606234aa2616986dc3f5d03MD52Mundaca_AIG.pdfMundaca_AIG.pdfapplication/pdf8184458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/3/Mundaca_AIG.pdf84b353decb68ee4b6fa154183d6ea1c6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMundaca_AIG-SD.pdf.txtMundaca_AIG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/5/Mundaca_AIG-SD.pdf.txt860a0ce975615461f94fe4ef75e78035MD55Mundaca_AIG-IT.pdf.txtMundaca_AIG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/7/Mundaca_AIG-IT.pdf.txt918549de14852dca5eca669422f1fcefMD57Mundaca_AIG.pdf.txtMundaca_AIG.pdf.txtExtracted texttext/plain126310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/9/Mundaca_AIG.pdf.txte92deb6b284f4f3f07cb7d28d490710dMD59THUMBNAILMundaca_AIG-SD.pdf.jpgMundaca_AIG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/6/Mundaca_AIG-SD.pdf.jpg560964c55e2a7fcb3fe088752144dda1MD56Mundaca_AIG-IT.pdf.jpgMundaca_AIG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/8/Mundaca_AIG-IT.pdf.jpg8321a0b6a1b57b4a040b874d7483f78aMD58Mundaca_AIG.pdf.jpgMundaca_AIG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5349https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147789/10/Mundaca_AIG.pdf.jpg560964c55e2a7fcb3fe088752144dda1MD51020.500.12692/147789oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1477892024-09-04 22:07:49.546Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).