Plan de marketing digital para las ventas en una empresa distribuidora de agua, Chiclayo 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio busca contribuir al objetivo 8 del desarrollo sostenible, específicamente en la meta 8.1 para mantener un crecimiento económico per-capita y un PIB de por lo menos el 7%, por tanto, se planteó como objetivo general proponer un plan de marketing digital para las ventas en una dist...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mundaca Alvines, Indhyra Gandhy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147789
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147789
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Publicidad
Comercialización
Promoción
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio busca contribuir al objetivo 8 del desarrollo sostenible, específicamente en la meta 8.1 para mantener un crecimiento económico per-capita y un PIB de por lo menos el 7%, por tanto, se planteó como objetivo general proponer un plan de marketing digital para las ventas en una distribuidora de agua, Chiclayo 2024, desarrollado a través de un método de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversa, descriptivo, proyectivo, considerando una población y muestra de 75 participantes, encontrando que marketing digital, se muestra que los clientes y proveedores lo calificaron en un nivel regular con el 56%, y la variable ventas, se halló que presenta un nivel regular con el 64%; logrando concluir que se propuso un plan de marketing digital que abarcó las cuatro áreas clave como comunicación, publicidad, promoción y comercialización, diseñado para transformar la presencia digital de la distribuidora y optimizar su gestión de ventas en un mercado cada vez más digitalizado; proyectándose un aumento del 50% en la visibilidad en línea, un incremento del 25% en la tasa de compras repetidas, y que las ventas en línea lleguen a representar el 20% de las ventas totales al final del primer año.
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