Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo
Descripción del Articulo
El estudio tiene por objetivo general plantear estrategias de Marketing Digital para incrementar las Ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo, 2019, aplicando un tipo de investigación cuantitativo, descriptivo propositivo, con diseño no experimental de corte transvers...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52038 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52038 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Técnica de venta Ordenadores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5aa1c0478dd75cb7d60e7c0b4d4dda70 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52038 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo |
title |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo Ruiz Neira, Alan Robert Marketing digital Técnica de venta Ordenadores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo |
title_full |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo |
author |
Ruiz Neira, Alan Robert |
author_facet |
Ruiz Neira, Alan Robert |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Castillo, Christian Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Neira, Alan Robert |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Técnica de venta Ordenadores |
topic |
Marketing digital Técnica de venta Ordenadores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tiene por objetivo general plantear estrategias de Marketing Digital para incrementar las Ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo, 2019, aplicando un tipo de investigación cuantitativo, descriptivo propositivo, con diseño no experimental de corte transversal. Además cuenta con dos tipos de muestra, los clientes potenciales (30) y los clientes actuales (184), se elaboró instrumentos como cuestionarios, ficha de registros de ventas y facturaciones. Como resultados se evidenció que el nivel de marketing digital dentro de la empresa Business Gemelos Robert EIRL, se obtuvo que el 78.04% el marketing digital se encuentra en un nivel Malo, el 10.28% se encuentra en un nivel Medio y el 11.68% en un nivel alto, por lo tanto se concluye que el nivel de marketing es inadecuado y se busca aplicar estrategias adecuadas para mejorar la presencia en las plataformas sociales como Facebook, Instagram entre otras. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-27T20:17:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-27T20:17:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52038 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52038 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52038/1/Ruiz_NAR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52038/2/Ruiz_NAR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52038/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52038/4/Ruiz_NAR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52038/6/Ruiz_NAR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52038/5/Ruiz_NAR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52038/7/Ruiz_NAR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8d27da493eb8ea346800cd46b32e301e 80e5793ce15b68c3ee5431d3b230f11c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 99121611eba57654eef8f8b6c5b05b38 baf1bd6d571fe66b6dcb828b832425f8 ed17d2edcd4ee4e983e05b6f09f7fe53 ed17d2edcd4ee4e983e05b6f09f7fe53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923404928450560 |
spelling |
Dios Castillo, Christian AbrahamRuiz Neira, Alan Robert2021-01-27T20:17:58Z2021-01-27T20:17:58Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52038El estudio tiene por objetivo general plantear estrategias de Marketing Digital para incrementar las Ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo, 2019, aplicando un tipo de investigación cuantitativo, descriptivo propositivo, con diseño no experimental de corte transversal. Además cuenta con dos tipos de muestra, los clientes potenciales (30) y los clientes actuales (184), se elaboró instrumentos como cuestionarios, ficha de registros de ventas y facturaciones. Como resultados se evidenció que el nivel de marketing digital dentro de la empresa Business Gemelos Robert EIRL, se obtuvo que el 78.04% el marketing digital se encuentra en un nivel Malo, el 10.28% se encuentra en un nivel Medio y el 11.68% en un nivel alto, por lo tanto se concluye que el nivel de marketing es inadecuado y se busca aplicar estrategias adecuadas para mejorar la presencia en las plataformas sociales como Facebook, Instagram entre otras.TesisChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalTécnica de ventaOrdenadoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923771579751413207Dios Castillo, Christian AbrahamMendoza Banda, Tania YaselySaldaña Millán, Jackeline Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRuiz_NAR-SD.pdfRuiz_NAR-SD.pdfapplication/pdf7109904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52038/1/Ruiz_NAR-SD.pdf8d27da493eb8ea346800cd46b32e301eMD51Ruiz_NAR.pdfRuiz_NAR.pdfapplication/pdf7314392https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52038/2/Ruiz_NAR.pdf80e5793ce15b68c3ee5431d3b230f11cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52038/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRuiz_NAR-SD.pdf.txtRuiz_NAR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52038/4/Ruiz_NAR-SD.pdf.txt99121611eba57654eef8f8b6c5b05b38MD54Ruiz_NAR.pdf.txtRuiz_NAR.pdf.txtExtracted texttext/plain116416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52038/6/Ruiz_NAR.pdf.txtbaf1bd6d571fe66b6dcb828b832425f8MD56THUMBNAILRuiz_NAR-SD.pdf.jpgRuiz_NAR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52038/5/Ruiz_NAR-SD.pdf.jpged17d2edcd4ee4e983e05b6f09f7fe53MD55Ruiz_NAR.pdf.jpgRuiz_NAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52038/7/Ruiz_NAR.pdf.jpged17d2edcd4ee4e983e05b6f09f7fe53MD5720.500.12692/52038oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/520382021-01-27 16:14:49.248Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).