Estrategias De Marketing Digital Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Friojett Eirl, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló en la empresa Friojett EIRL, durante los meses de abril a noviembre del año 2017, basándose en las teorías de marketing digital en lo cual las dimensiones fueron producto, precio, plaza y promoción desarrollado por de la Parra (2015). La metodología se basó en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tejada Ramirez, Wilmer Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32214
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/32214
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se desarrolló en la empresa Friojett EIRL, durante los meses de abril a noviembre del año 2017, basándose en las teorías de marketing digital en lo cual las dimensiones fueron producto, precio, plaza y promoción desarrollado por de la Parra (2015). La metodología se basó en un estudio de tipo aplicada con un diseño pre experimental, se consideró como técnicas de recolección de datos la observación directa y la entrevista, como instrumentos el cuestionario y el registro documental, y la población estuvo conformada por todos los trabajadores, así como también todas las ventas mensuales de año 2017 de la empresa Friojett EIRL. Los resultados mostraron la implementación de estrategias como el de incrementar búsquedas y menciones de la marca por web y redes sociales; apoyar el crecimiento de diferentes canales digitales; replantear precios de los productos y/o servicios online; Identificar los problemas y retos de la distribución online e incrementar la conversión de leads. Podemos concluir que con ayuda de estas estrategias se incrementó las ventas de manera significativa en la empresa Friojett EIRL.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).