Estrategias de marketing digital para incrementar las ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo

Descripción del Articulo

El estudio tiene por objetivo general plantear estrategias de Marketing Digital para incrementar las Ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo, 2019, aplicando un tipo de investigación cuantitativo, descriptivo propositivo, con diseño no experimental de corte transvers...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Neira, Alan Robert
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52038
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52038
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Técnica de venta
Ordenadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tiene por objetivo general plantear estrategias de Marketing Digital para incrementar las Ventas de hardware en la Empresa “Business Gemelos Robert EIRL” Chiclayo, 2019, aplicando un tipo de investigación cuantitativo, descriptivo propositivo, con diseño no experimental de corte transversal. Además cuenta con dos tipos de muestra, los clientes potenciales (30) y los clientes actuales (184), se elaboró instrumentos como cuestionarios, ficha de registros de ventas y facturaciones. Como resultados se evidenció que el nivel de marketing digital dentro de la empresa Business Gemelos Robert EIRL, se obtuvo que el 78.04% el marketing digital se encuentra en un nivel Malo, el 10.28% se encuentra en un nivel Medio y el 11.68% en un nivel alto, por lo tanto se concluye que el nivel de marketing es inadecuado y se busca aplicar estrategias adecuadas para mejorar la presencia en las plataformas sociales como Facebook, Instagram entre otras.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).