Exportación Completada — 

Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

El marketing digital se refiere a las acciones de mercadeo por medio de recurso y herramientas de las tecnológicas para obtener una comunicación y el posicionamiento es el espacio de como una marca está en la mente del consumidor. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing dig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Del Castillo Ventura, Neyll Jenner
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79603
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79603
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El marketing digital se refiere a las acciones de mercadeo por medio de recurso y herramientas de las tecnológicas para obtener una comunicación y el posicionamiento es el espacio de como una marca está en la mente del consumidor. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento. Diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo compuesta por 5200 Clientes del restaurante y una muestra de 146 clientes, a quienes se le aplicó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de escala tipo Likert, los datos fueron procesados mediante el uso del software estadístico SPSS V25 y Excel 2019. El resultado obtenido fue un coeficiente de correlación de Spearman de (r=0,846), con un nivel de significancia de 0.00, lo que significa que el Marketing digital se relaciona de manera positiva muy fuerte con el Posicionamiento de la empresa. Asimismo, para la variable 1 se obtuvo un nivel de bueno 65% y para variable 2 se obtuvo un nivel bueno de 75%, concluyendo que, el marketing digital mientras existan estrategias y se apliquen utilizando herramientas digitales que presenten una interacción e innovación se podrá tener un amplio panorama de la marca que permita mantenerla en la mente del cliente consiguiendo un nivel mayor de posicionamiento en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).