Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

El marketing digital se refiere a las acciones de mercadeo por medio de recurso y herramientas de las tecnológicas para obtener una comunicación y el posicionamiento es el espacio de como una marca está en la mente del consumidor. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing dig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Del Castillo Ventura, Neyll Jenner
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79603
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/79603
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5a9b813c690d72d1ba6ff12e06b8632c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79603
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021
title Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021
Del Castillo Ventura, Neyll Jenner
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021
author Del Castillo Ventura, Neyll Jenner
author_facet Del Castillo Ventura, Neyll Jenner
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Castillo Ventura, Neyll Jenner
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Empresas - Marketing
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Empresas - Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El marketing digital se refiere a las acciones de mercadeo por medio de recurso y herramientas de las tecnológicas para obtener una comunicación y el posicionamiento es el espacio de como una marca está en la mente del consumidor. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento. Diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo compuesta por 5200 Clientes del restaurante y una muestra de 146 clientes, a quienes se le aplicó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de escala tipo Likert, los datos fueron procesados mediante el uso del software estadístico SPSS V25 y Excel 2019. El resultado obtenido fue un coeficiente de correlación de Spearman de (r=0,846), con un nivel de significancia de 0.00, lo que significa que el Marketing digital se relaciona de manera positiva muy fuerte con el Posicionamiento de la empresa. Asimismo, para la variable 1 se obtuvo un nivel de bueno 65% y para variable 2 se obtuvo un nivel bueno de 75%, concluyendo que, el marketing digital mientras existan estrategias y se apliquen utilizando herramientas digitales que presenten una interacción e innovación se podrá tener un amplio panorama de la marca que permita mantenerla en la mente del cliente consiguiendo un nivel mayor de posicionamiento en el mercado.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-11T13:14:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-11T13:14:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/79603
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/79603
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/4/Del%20Castillo_VNJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/6/Del%20Castillo_VNJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/5/Del%20Castillo_VNJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/7/Del%20Castillo_VNJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/1/Del%20Castillo_VNJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/2/Del%20Castillo_VNJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d5a12dd33893a0a57ce14efbda2e8e9a
4f5dd2f26d9b43a35dbcef5c9a4ec679
8240ddfdf8d19eb1cfc675cb84257223
8240ddfdf8d19eb1cfc675cb84257223
09330eeaab3b44894c47783060fde23e
1015c6789d4192547d8e6167daf9a83e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921522404229120
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaDel Castillo Ventura, Neyll Jenner2022-02-11T13:14:05Z2022-02-11T13:14:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79603El marketing digital se refiere a las acciones de mercadeo por medio de recurso y herramientas de las tecnológicas para obtener una comunicación y el posicionamiento es el espacio de como una marca está en la mente del consumidor. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento. Diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo compuesta por 5200 Clientes del restaurante y una muestra de 146 clientes, a quienes se le aplicó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de escala tipo Likert, los datos fueron procesados mediante el uso del software estadístico SPSS V25 y Excel 2019. El resultado obtenido fue un coeficiente de correlación de Spearman de (r=0,846), con un nivel de significancia de 0.00, lo que significa que el Marketing digital se relaciona de manera positiva muy fuerte con el Posicionamiento de la empresa. Asimismo, para la variable 1 se obtuvo un nivel de bueno 65% y para variable 2 se obtuvo un nivel bueno de 75%, concluyendo que, el marketing digital mientras existan estrategias y se apliquen utilizando herramientas digitales que presenten una interacción e innovación se podrá tener un amplio panorama de la marca que permita mantenerla en la mente del cliente consiguiendo un nivel mayor de posicionamiento en el mercado.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaEmpresas - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269842253359413016Zavaleta Chávez, Miriam ZobeidaCárdenas Rodríguez, Karina JacquelineCalvanapón Alva, Flor Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTDel Castillo_VNJ-SD.pdf.txtDel Castillo_VNJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/4/Del%20Castillo_VNJ-SD.pdf.txtd5a12dd33893a0a57ce14efbda2e8e9aMD54Del Castillo_VNJ.pdf.txtDel Castillo_VNJ.pdf.txtExtracted texttext/plain117359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/6/Del%20Castillo_VNJ.pdf.txt4f5dd2f26d9b43a35dbcef5c9a4ec679MD56THUMBNAILDel Castillo_VNJ-SD.pdf.jpgDel Castillo_VNJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/5/Del%20Castillo_VNJ-SD.pdf.jpg8240ddfdf8d19eb1cfc675cb84257223MD55Del Castillo_VNJ.pdf.jpgDel Castillo_VNJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/7/Del%20Castillo_VNJ.pdf.jpg8240ddfdf8d19eb1cfc675cb84257223MD57ORIGINALDel Castillo_VNJ-SD.pdfDel Castillo_VNJ-SD.pdfapplication/pdf1324805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/1/Del%20Castillo_VNJ-SD.pdf09330eeaab3b44894c47783060fde23eMD51Del Castillo_VNJ.pdfDel Castillo_VNJ.pdfapplication/pdf1829152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/2/Del%20Castillo_VNJ.pdf1015c6789d4192547d8e6167daf9a83eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/79603oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/796032022-02-13 22:07:11.399Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).