Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
El marketing digital se refiere a las acciones de mercadeo por medio de recurso y herramientas de las tecnológicas para obtener una comunicación y el posicionamiento es el espacio de como una marca está en la mente del consumidor. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing dig...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79603 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79603 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5a9b813c690d72d1ba6ff12e06b8632c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79603 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021 Del Castillo Ventura, Neyll Jenner Marketing digital Posicionamiento de marca Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021 |
author |
Del Castillo Ventura, Neyll Jenner |
author_facet |
Del Castillo Ventura, Neyll Jenner |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapón Alva, Flor Alicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Del Castillo Ventura, Neyll Jenner |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de marca Empresas - Marketing |
topic |
Marketing digital Posicionamiento de marca Empresas - Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El marketing digital se refiere a las acciones de mercadeo por medio de recurso y herramientas de las tecnológicas para obtener una comunicación y el posicionamiento es el espacio de como una marca está en la mente del consumidor. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento. Diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo compuesta por 5200 Clientes del restaurante y una muestra de 146 clientes, a quienes se le aplicó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de escala tipo Likert, los datos fueron procesados mediante el uso del software estadístico SPSS V25 y Excel 2019. El resultado obtenido fue un coeficiente de correlación de Spearman de (r=0,846), con un nivel de significancia de 0.00, lo que significa que el Marketing digital se relaciona de manera positiva muy fuerte con el Posicionamiento de la empresa. Asimismo, para la variable 1 se obtuvo un nivel de bueno 65% y para variable 2 se obtuvo un nivel bueno de 75%, concluyendo que, el marketing digital mientras existan estrategias y se apliquen utilizando herramientas digitales que presenten una interacción e innovación se podrá tener un amplio panorama de la marca que permita mantenerla en la mente del cliente consiguiendo un nivel mayor de posicionamiento en el mercado. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-11T13:14:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-11T13:14:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79603 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79603 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/4/Del%20Castillo_VNJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/6/Del%20Castillo_VNJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/5/Del%20Castillo_VNJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/7/Del%20Castillo_VNJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/1/Del%20Castillo_VNJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/2/Del%20Castillo_VNJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d5a12dd33893a0a57ce14efbda2e8e9a 4f5dd2f26d9b43a35dbcef5c9a4ec679 8240ddfdf8d19eb1cfc675cb84257223 8240ddfdf8d19eb1cfc675cb84257223 09330eeaab3b44894c47783060fde23e 1015c6789d4192547d8e6167daf9a83e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921522404229120 |
spelling |
Calvanapón Alva, Flor AliciaDel Castillo Ventura, Neyll Jenner2022-02-11T13:14:05Z2022-02-11T13:14:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/79603El marketing digital se refiere a las acciones de mercadeo por medio de recurso y herramientas de las tecnológicas para obtener una comunicación y el posicionamiento es el espacio de como una marca está en la mente del consumidor. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento. Diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo compuesta por 5200 Clientes del restaurante y una muestra de 146 clientes, a quienes se le aplicó como instrumento de recolección de datos un cuestionario de escala tipo Likert, los datos fueron procesados mediante el uso del software estadístico SPSS V25 y Excel 2019. El resultado obtenido fue un coeficiente de correlación de Spearman de (r=0,846), con un nivel de significancia de 0.00, lo que significa que el Marketing digital se relaciona de manera positiva muy fuerte con el Posicionamiento de la empresa. Asimismo, para la variable 1 se obtuvo un nivel de bueno 65% y para variable 2 se obtuvo un nivel bueno de 75%, concluyendo que, el marketing digital mientras existan estrategias y se apliquen utilizando herramientas digitales que presenten una interacción e innovación se podrá tener un amplio panorama de la marca que permita mantenerla en la mente del cliente consiguiendo un nivel mayor de posicionamiento en el mercado.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaEmpresas - Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269842253359413016Zavaleta Chávez, Miriam ZobeidaCárdenas Rodríguez, Karina JacquelineCalvanapón Alva, Flor Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTDel Castillo_VNJ-SD.pdf.txtDel Castillo_VNJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/4/Del%20Castillo_VNJ-SD.pdf.txtd5a12dd33893a0a57ce14efbda2e8e9aMD54Del Castillo_VNJ.pdf.txtDel Castillo_VNJ.pdf.txtExtracted texttext/plain117359https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/6/Del%20Castillo_VNJ.pdf.txt4f5dd2f26d9b43a35dbcef5c9a4ec679MD56THUMBNAILDel Castillo_VNJ-SD.pdf.jpgDel Castillo_VNJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/5/Del%20Castillo_VNJ-SD.pdf.jpg8240ddfdf8d19eb1cfc675cb84257223MD55Del Castillo_VNJ.pdf.jpgDel Castillo_VNJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4743https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/7/Del%20Castillo_VNJ.pdf.jpg8240ddfdf8d19eb1cfc675cb84257223MD57ORIGINALDel Castillo_VNJ-SD.pdfDel Castillo_VNJ-SD.pdfapplication/pdf1324805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/1/Del%20Castillo_VNJ-SD.pdf09330eeaab3b44894c47783060fde23eMD51Del Castillo_VNJ.pdfDel Castillo_VNJ.pdfapplication/pdf1829152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/2/Del%20Castillo_VNJ.pdf1015c6789d4192547d8e6167daf9a83eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79603/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/79603oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/796032022-02-13 22:07:11.399Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).