Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación trata sobre el desarrollo de una “Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019”, debido a que la situación actual antes de la aplicación de la realidad aumentad, presentaba deficiencias en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pacheco Tello, Keisy Camila, Sánchez Arroyo, Mayra Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56892
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56892
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Realidad aumentada
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_5a1f386e2330d7ac058a52afe8eb1ae7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56892
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019
title Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019
spellingShingle Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019
Pacheco Tello, Keisy Camila
Realidad aumentada
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019
title_full Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019
title_fullStr Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019
title_full_unstemmed Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019
title_sort Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019
author Pacheco Tello, Keisy Camila
author_facet Pacheco Tello, Keisy Camila
Sánchez Arroyo, Mayra Alexandra
author_role author
author2 Sánchez Arroyo, Mayra Alexandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Acuña Meléndez, María Eudelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Pacheco Tello, Keisy Camila
Sánchez Arroyo, Mayra Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Realidad aumentada
Marketing
Ventas
topic Realidad aumentada
Marketing
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El presente proyecto de investigación trata sobre el desarrollo de una “Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019”, debido a que la situación actual antes de la aplicación de la realidad aumentad, presentaba deficiencias en cuanto al porcentaje de clientes satisfechos, cantidad de clientes fidelizados y el crecimiento de ventas. El objetivo de esta investigación fue mejorar la gestión de marketing a través de la aplicación de la realidad de aumentada en la empresa Stodic Services Perú del distrito de la Molina, 2019. Por lo tanto, se describe los aspectos técnicos y teóricos en relación a la gestión de marketing, también se describe las herramientas posibles para el desarrollo de esta aplicación. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de investigación es pre experimental y el enfoque es cuantitativo. La población equivales a las 40 fichas de registro habidas. Y como muestra se detallan 6 registros por cada ficha expuesta. Además, el muestro es no probabilísticos al recolectar la información por parte del entorno de la organización en estudio. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y el instrumento la ficha de registro, las cuales fueron aprobadas y validadas por los expertos. Los resultados fueron el incremento de la cantidad de clientes fidelizados de 26% a 39%, asimismo, se aumentó el porcentaje de clientes satisfechos de 28% a 55.17% y, por último, el crecimiento de ventas se expandió de 8% al 10.5%. Lo expuesto anteriormente permite validar y asegurar el cumplimiento de los objetivos planteados inicialmente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-09T21:54:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-09T21:54:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56892
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56892
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56892/1/B_Pacheco_TKC-S%c3%a1nchez_AMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56892/2/B_Pacheco_TKC-S%c3%a1nchez_AMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56892/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56892/4/B_Pacheco_TKC-S%c3%a1nchez_AMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56892/6/B_Pacheco_TKC-S%c3%a1nchez_AMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56892/5/B_Pacheco_TKC-S%c3%a1nchez_AMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56892/7/B_Pacheco_TKC-S%c3%a1nchez_AMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f49b0bba456265105efb33a19ebbb70
b77618b7bd69cdfd650567445d4fc535
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4c1ba73e432507fe4f6b75e74d9ac4c1
5662abb85c2dc449da2298353dafb410
4ef75a854328d2006a3e380b2466fab8
4ef75a854328d2006a3e380b2466fab8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921654036168704
spelling Acuña Meléndez, María EudeliaPacheco Tello, Keisy CamilaSánchez Arroyo, Mayra Alexandra2021-04-09T21:54:26Z2021-04-09T21:54:26Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/56892El presente proyecto de investigación trata sobre el desarrollo de una “Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019”, debido a que la situación actual antes de la aplicación de la realidad aumentad, presentaba deficiencias en cuanto al porcentaje de clientes satisfechos, cantidad de clientes fidelizados y el crecimiento de ventas. El objetivo de esta investigación fue mejorar la gestión de marketing a través de la aplicación de la realidad de aumentada en la empresa Stodic Services Perú del distrito de la Molina, 2019. Por lo tanto, se describe los aspectos técnicos y teóricos en relación a la gestión de marketing, también se describe las herramientas posibles para el desarrollo de esta aplicación. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de investigación es pre experimental y el enfoque es cuantitativo. La población equivales a las 40 fichas de registro habidas. Y como muestra se detallan 6 registros por cada ficha expuesta. Además, el muestro es no probabilísticos al recolectar la información por parte del entorno de la organización en estudio. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y el instrumento la ficha de registro, las cuales fueron aprobadas y validadas por los expertos. Los resultados fueron el incremento de la cantidad de clientes fidelizados de 26% a 39%, asimismo, se aumentó el porcentaje de clientes satisfechos de 28% a 55.17% y, por último, el crecimiento de ventas se expandió de 8% al 10.5%. Lo expuesto anteriormente permite validar y asegurar el cumplimiento de los objetivos planteados inicialmente.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRealidad aumentadaMarketingVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Aplicación de la realidad aumentada para la gestión de marketing en la empresa Stodic Services Perú en La Molina, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaBachiller en Ingeniería de Sistemas19083126https://orcid.org/0000-0002-5188-38067345944870681056612076Acuña Melendez, Maria EudeliaCueva Villavicencio, Juanita IsabelPerez Farfán, Ivan Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Pacheco_TKC-Sánchez_AMA-SD.pdfB_Pacheco_TKC-Sánchez_AMA-SD.pdfapplication/pdf1286385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56892/1/B_Pacheco_TKC-S%c3%a1nchez_AMA-SD.pdf2f49b0bba456265105efb33a19ebbb70MD51B_Pacheco_TKC-Sánchez_AMA.pdfB_Pacheco_TKC-Sánchez_AMA.pdfapplication/pdf1445080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56892/2/B_Pacheco_TKC-S%c3%a1nchez_AMA.pdfb77618b7bd69cdfd650567445d4fc535MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56892/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Pacheco_TKC-Sánchez_AMA-SD.pdf.txtB_Pacheco_TKC-Sánchez_AMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56892/4/B_Pacheco_TKC-S%c3%a1nchez_AMA-SD.pdf.txt4c1ba73e432507fe4f6b75e74d9ac4c1MD54B_Pacheco_TKC-Sánchez_AMA.pdf.txtB_Pacheco_TKC-Sánchez_AMA.pdf.txtExtracted texttext/plain87788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56892/6/B_Pacheco_TKC-S%c3%a1nchez_AMA.pdf.txt5662abb85c2dc449da2298353dafb410MD56THUMBNAILB_Pacheco_TKC-Sánchez_AMA-SD.pdf.jpgB_Pacheco_TKC-Sánchez_AMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56892/5/B_Pacheco_TKC-S%c3%a1nchez_AMA-SD.pdf.jpg4ef75a854328d2006a3e380b2466fab8MD55B_Pacheco_TKC-Sánchez_AMA.pdf.jpgB_Pacheco_TKC-Sánchez_AMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56892/7/B_Pacheco_TKC-S%c3%a1nchez_AMA.pdf.jpg4ef75a854328d2006a3e380b2466fab8MD5720.500.12692/56892oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/568922021-11-11 14:09:45.985Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).