Marketing relacional y fidelización de los clientes del Banco de crédito del Perú-Agencia San Vicente de Cañete 2021
Descripción del Articulo
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72010
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
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Lenguaje: | español |
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Espinoza Rodriguez, Olenka Ana CatherineCaceres Munayco, Carolyn GiazminKohatsu Ochoa, Akemi Yuriko2021-10-25T13:11:08Z2021-10-25T13:11:08Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72020https://hdl.handle.net/20.500.12692/72010El sistema financiero presente tiene una capacidad competitiva por lo que, para conservar y perfeccionar su participación, las organizaciones utilizan estrategias de marketing, por tal motivo la investigación tuvo como objetivo la fidelización de sus clientes procurando que la vinculación sea segura y de esta manera aumentar las utilidades de la empresa. Por ello se basó en una metodología de investigación de tipo aplicado, de diseño no experimental, transversal, correlacional, considerando una población de 50 clientes, se utilizó como instrumento la encuesta, con un cuestionario de escala Likert. La presente investigación trató de determinar una relación entre marketing relacional y la fidelización del cliente de la entidad bancaria BCP AGENCIA SAN VICENTE DE CAÑETE,2021. Se obtuvo en la investigación el siguiente resultado, que para que el cliente vea al banco como su medio para la intermediación financiera ideal, el banco debe proporcionarle las facilidades y condiciones que inciten a que se mantenga de manera constante dicha decisión. Se concluyó que el marketing relacional si se relaciona de manera significativa con la fidelización del cliente en el Banco BCP con un coeficiente de R de Pearson de 0,868 y una significancia de 0.000 inferior al p valor de 0.05.AteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalFidelización de los clientesComunicación interactivahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización de los clientes del Banco de crédito del Perú-Agencia San Vicente de Cañete 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18092486https://orcid.org/0000-0003-3058-816X7173976072127690413016Cervantes Ramon, EdgardBardales Cardenas, MiguelEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCaceres_MCG-Kohatsu_OAY-SD.pdfCaceres_MCG-Kohatsu_OAY-SD.pdfapplication/pdf12142424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72020/1/Caceres_MCG-Kohatsu_OAY-SD.pdfc6aff41bed09ad1718e4a71909b5f6a1MD51Caceres_MCG-Kohatsu_OAY.pdfCaceres_MCG-Kohatsu_OAY.pdfapplication/pdf12140544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72020/2/Caceres_MCG-Kohatsu_OAY.pdf957d5b646860cd3524af83f4c98332c1MD52TEXTCaceres_MCG-Kohatsu_OAY-SD.pdf.txtCaceres_MCG-Kohatsu_OAY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72020/3/Caceres_MCG-Kohatsu_OAY-SD.pdf.txtc7bd01c8f5e95741570c3d8c18d4a0f0MD53Caceres_MCG-Kohatsu_OAY.pdf.txtCaceres_MCG-Kohatsu_OAY.pdf.txtExtracted texttext/plain101739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72020/5/Caceres_MCG-Kohatsu_OAY.pdf.txte586d8587f812131eadd64bcd5fa8923MD55THUMBNAILCaceres_MCG-Kohatsu_OAY-SD.pdf.jpgCaceres_MCG-Kohatsu_OAY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72020/4/Caceres_MCG-Kohatsu_OAY-SD.pdf.jpg46358ed0233c78877312843847777313MD54Caceres_MCG-Kohatsu_OAY.pdf.jpgCaceres_MCG-Kohatsu_OAY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72020/6/Caceres_MCG-Kohatsu_OAY.pdf.jpg46358ed0233c78877312843847777313MD5620.500.12692/72020oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/720202023-06-22 17:23:54.822Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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