Marketing relacional y fidelización de los clientes del Banco de crédito del Perú-Agencia San Vicente de Cañete 2021

Descripción del Articulo

https://hdl.handle.net/20.500.12692/72010
Detalles Bibliográficos
Autores: Caceres Munayco, Carolyn Giazmin, Kohatsu Ochoa, Akemi Yuriko
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72020
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72020
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing relacional
Fidelización de los clientes
Comunicación interactiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72010
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).