La calidad de servicios y la satisfacción del cliente de la tarjeta Cencosud en la agencia Metro Canto Rey, San Juan de Lurigancho 2013
Descripción del Articulo
        La presente tesis tuvo como objetivo principal tuvo como objetivo general; Identificar la relación de la Calidad de Servicios con la Satisfacción el Cliente de la Tarjeta Cencosud en la Agencia Metro Canto Rey, San Juan de Lurigancho 2013. Para lograr alcanzar el objetivo planteado se utilizó la met...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137350 | 
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| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
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| description | La presente tesis tuvo como objetivo principal tuvo como objetivo general; Identificar la relación de la Calidad de Servicios con la Satisfacción el Cliente de la Tarjeta Cencosud en la Agencia Metro Canto Rey, San Juan de Lurigancho 2013. Para lograr alcanzar el objetivo planteado se utilizó la metodología de investigación descriptiva correlacional, ya que se medirán dos variables de estudio, así mismo el diseño utilizado es no experimental ya que no se modificara la variable independiente, ni se manipula la variable dependiente de la investigación, la población de estudio estuvo conformada por 200 clientes que tienen la necesidad de obtener una buena calidad de servicios, quedando como muestra final 101 clientes. El proceso estadístico para el procesamiento de los datos fue obtenido con el respaldo del programa Ms. SPSS el cual sirvió de análisis descriptivo y correlacional de las variables de investigación, así mismo se realizó la discusión correspondiente contrastando los resultados obtenidos con las teorías y conceptos desarrollados en el marco teórico, ello sirvió para delimitar nuestras conclusiones y recomendaciones. | 
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El proceso estadístico para el procesamiento de los datos fue obtenido con el respaldo del programa Ms. SPSS el cual sirvió de análisis descriptivo y correlacional de las variables de investigación, así mismo se realizó la discusión correspondiente contrastando los resultados obtenidos con las teorías y conceptos desarrollados en el marco teórico, ello sirvió para delimitar nuestras conclusiones y recomendaciones.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGerencia EmpresarialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadClienteServicioSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicios y la satisfacción del cliente de la tarjeta Cencosud en la agencia Metro Canto Rey, San Juan de Lurigancho 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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