La calidad de servicios y la satisfacción del cliente de la tarjeta Cencosud en la agencia Metro Canto Rey, San Juan de Lurigancho 2013

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo principal tuvo como objetivo general; Identificar la relación de la Calidad de Servicios con la Satisfacción el Cliente de la Tarjeta Cencosud en la Agencia Metro Canto Rey, San Juan de Lurigancho 2013. Para lograr alcanzar el objetivo planteado se utilizó la met...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bueno Mendoza, Mario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137350
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137350
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Cliente
Servicio
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo principal tuvo como objetivo general; Identificar la relación de la Calidad de Servicios con la Satisfacción el Cliente de la Tarjeta Cencosud en la Agencia Metro Canto Rey, San Juan de Lurigancho 2013. Para lograr alcanzar el objetivo planteado se utilizó la metodología de investigación descriptiva correlacional, ya que se medirán dos variables de estudio, así mismo el diseño utilizado es no experimental ya que no se modificara la variable independiente, ni se manipula la variable dependiente de la investigación, la población de estudio estuvo conformada por 200 clientes que tienen la necesidad de obtener una buena calidad de servicios, quedando como muestra final 101 clientes. El proceso estadístico para el procesamiento de los datos fue obtenido con el respaldo del programa Ms. SPSS el cual sirvió de análisis descriptivo y correlacional de las variables de investigación, así mismo se realizó la discusión correspondiente contrastando los resultados obtenidos con las teorías y conceptos desarrollados en el marco teórico, ello sirvió para delimitar nuestras conclusiones y recomendaciones.
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