Innovación educativa en la crisis mundial por COVID-19 en los docentes de la Red 13 – UGEL - 06, Huaycan, 2020
Descripción del Articulo
La presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Innovación pedagógica. El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de Innovación educativa en la crisis mundial por COVID-19 en los docentes de la Red 13 – UGEL - 06, Huaycan, 2020. La investigación fue de tipo básica, descriptiva...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71242 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71242 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación inicial COVID-19 (Enfermedad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | La presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Innovación pedagógica. El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de Innovación educativa en la crisis mundial por COVID-19 en los docentes de la Red 13 – UGEL - 06, Huaycan, 2020. La investigación fue de tipo básica, descriptiva - comparativa. La población estuvo conformada por los docentes de la institución educativa. La muestra estuvo conformada por 88 docentes. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario conformado por 22 ítems, y se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la variable Innovación educativa, es percibida como Adecuada por el 77.3% de los docentes, en un nivel regular por el 22.7% de los docentes y en un nivel regular. Concluyendo que la percepción del docentes respecto a la innovación educativa de los docentes de la Red 13 – UGEL - 06, Huaycan. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).