Innovación educativa en la crisis mundial por COVID-19 en los docentes de la Red 13 – UGEL - 06, Huaycan, 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Innovación pedagógica. El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de Innovación educativa en la crisis mundial por COVID-19 en los docentes de la Red 13 – UGEL - 06, Huaycan, 2020. La investigación fue de tipo básica, descriptiva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soller Pineda, Katty
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovaciones educativas
Educación inicial
COVID-19 (Enfermedad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Innovación pedagógica. El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de Innovación educativa en la crisis mundial por COVID-19 en los docentes de la Red 13 – UGEL - 06, Huaycan, 2020. La investigación fue de tipo básica, descriptiva - comparativa. La población estuvo conformada por los docentes de la institución educativa. La muestra estuvo conformada por 88 docentes. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario conformado por 22 ítems, y se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que la variable Innovación educativa, es percibida como Adecuada por el 77.3% de los docentes, en un nivel regular por el 22.7% de los docentes y en un nivel regular. Concluyendo que la percepción del docentes respecto a la innovación educativa de los docentes de la Red 13 – UGEL - 06, Huaycan.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).