Inteligencia emocional frente a la crisis generada por el Covid-19 en los docentes de la Red 12-Ugel 6, Ate, 2020
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de Inteligencia emocional frente a la crisis generada por el Covid-19 en los docentes de la Red 12-Ugel 6, Ate, 2020. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal, descriptiva. La población estuvo confo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69602 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69602 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia emocional COVID-19 (Enfermedad) Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de Inteligencia emocional frente a la crisis generada por el Covid-19 en los docentes de la Red 12-Ugel 6, Ate, 2020. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal, descriptiva. La población estuvo conformada por los docentes de la Red 12 Ugel 6 – Ate. La muestra estuvo conformada por 130 docentes. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario conformado por 24. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que en el 53.8% de los docentes se aprecia una es Media, en el 43.1% es Alta y el 3.1% muestra un nivel Bajo, concluyendo que la Inteligencia emocional en los docentes de la muestra se encuentra en un nivel medio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).