Inteligencia emocional frente a la crisis generada por el Covid-19 en los docentes de la Red 12-Ugel 6, Ate, 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de Inteligencia emocional frente a la crisis generada por el Covid-19 en los docentes de la Red 12-Ugel 6, Ate, 2020. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal, descriptiva. La población estuvo confo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Espinoza, Liz Ángela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69602
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69602
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
COVID-19 (Enfermedad)
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de Inteligencia emocional frente a la crisis generada por el Covid-19 en los docentes de la Red 12-Ugel 6, Ate, 2020. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal, descriptiva. La población estuvo conformada por los docentes de la Red 12 Ugel 6 – Ate. La muestra estuvo conformada por 130 docentes. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario conformado por 24. Se utilizó el software estadístico SPSS versión 25 para procesar los datos. Los resultados de la investigación determinaron que en el 53.8% de los docentes se aprecia una es Media, en el 43.1% es Alta y el 3.1% muestra un nivel Bajo, concluyendo que la Inteligencia emocional en los docentes de la muestra se encuentra en un nivel medio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).