Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar cómo la gestión de inventario mejora del nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima, 2023. La hipótesis general planteada fue: la gestión de inventario mejora significativamente el nivel de servicio en una empresa de telecomuni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Defilippi Rivera, Bruno Hans Alonzo, Medrano Leon, Angello Piero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159974
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159974
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de inventario
Calidad de servicio
Nivel de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_59a60502b5631cef05d359c99258e393
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159974
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023
title Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023
spellingShingle Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023
Defilippi Rivera, Bruno Hans Alonzo
Gestión de inventario
Calidad de servicio
Nivel de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023
title_full Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023
title_fullStr Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023
title_full_unstemmed Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023
title_sort Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023
author Defilippi Rivera, Bruno Hans Alonzo
author_facet Defilippi Rivera, Bruno Hans Alonzo
Medrano Leon, Angello Piero
author_role author
author2 Medrano Leon, Angello Piero
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Molina Vilchez, Jaime Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Defilippi Rivera, Bruno Hans Alonzo
Medrano Leon, Angello Piero
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de inventario
Calidad de servicio
Nivel de servicio
topic Gestión de inventario
Calidad de servicio
Nivel de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar cómo la gestión de inventario mejora del nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima, 2023. La hipótesis general planteada fue: la gestión de inventario mejora significativamente el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima, 2023. La investigación fue de tipo aplicada y el diseño pre experimental y enfoque cuantitativo, cuya población conforman las cantidades de despachos diarios realizados por el personal de la empresa, en un periodo 16 semanas cuya área fue el almacén de la empresa de telecomunicaciones. De las conclusiones se tiene que la gestión de inventario mejoró de forma significativa el nivel de servicio de una empresa de telecomunicaciones en Lima, con un promedio de 62,73%; también se logró mejorar la disponibilidad de materiales en la empresa de telecomunicaciones con un promedio de 31,13% y finalmente se logró mejorar la entrega a tiempo de los materiales en la empresa de telecomunicaciones con un promedio de 32,13%.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-17T21:49:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-17T21:49:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/159974
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/159974
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159974/1/Defilippi_RBHA-Medrano_LAP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159974/2/Defilippi_RBHA-Medrano_LAP-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159974/3/Defilippi_RBHA-Medrano_LAP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159974/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e4ad3a1619244f023799badb22a65580
1090f8b9960413f784702f0d60afb567
e9323a520dcccbd9f5112766da60ff62
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825044312958697472
spelling Molina Vilchez, Jaime EnriqueDefilippi Rivera, Bruno Hans AlonzoMedrano Leon, Angello Piero2025-02-17T21:49:26Z2025-02-17T21:49:26Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/159974La investigación tuvo como objetivo general determinar cómo la gestión de inventario mejora del nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima, 2023. La hipótesis general planteada fue: la gestión de inventario mejora significativamente el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima, 2023. La investigación fue de tipo aplicada y el diseño pre experimental y enfoque cuantitativo, cuya población conforman las cantidades de despachos diarios realizados por el personal de la empresa, en un periodo 16 semanas cuya área fue el almacén de la empresa de telecomunicaciones. De las conclusiones se tiene que la gestión de inventario mejoró de forma significativa el nivel de servicio de una empresa de telecomunicaciones en Lima, con un promedio de 62,73%; también se logró mejorar la disponibilidad de materiales en la empresa de telecomunicaciones con un promedio de 31,13% y finalmente se logró mejorar la entrega a tiempo de los materiales en la empresa de telecomunicaciones con un promedio de 32,13%.Lima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de inventarioCalidad de servicioNivel de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial06019540https://orcid.org/0000-0001-7320-06184325552546844251722026Miñan Olivos, Guillermo SegundoBazan Robles, RomelMolina Vilchez, Jaime Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDefilippi_RBHA-Medrano_LAP-SD.pdfDefilippi_RBHA-Medrano_LAP-SD.pdfapplication/pdf3588226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159974/1/Defilippi_RBHA-Medrano_LAP-SD.pdfe4ad3a1619244f023799badb22a65580MD51Defilippi_RBHA-Medrano_LAP-IT.pdfDefilippi_RBHA-Medrano_LAP-IT.pdfapplication/pdf15765010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159974/2/Defilippi_RBHA-Medrano_LAP-IT.pdf1090f8b9960413f784702f0d60afb567MD52Defilippi_RBHA-Medrano_LAP.pdfDefilippi_RBHA-Medrano_LAP.pdfapplication/pdf3617275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159974/3/Defilippi_RBHA-Medrano_LAP.pdfe9323a520dcccbd9f5112766da60ff62MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159974/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/159974oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1599742025-02-17 16:49:26.886Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977288
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).