Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar cómo la gestión de inventario mejora del nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima, 2023. La hipótesis general planteada fue: la gestión de inventario mejora significativamente el nivel de servicio en una empresa de telecomuni...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159974 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/159974 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de inventario Calidad de servicio Nivel de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_59a60502b5631cef05d359c99258e393 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159974 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023 |
| title |
Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023 |
| spellingShingle |
Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023 Defilippi Rivera, Bruno Hans Alonzo Gestión de inventario Calidad de servicio Nivel de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023 |
| title_full |
Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023 |
| title_fullStr |
Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023 |
| title_sort |
Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023 |
| author |
Defilippi Rivera, Bruno Hans Alonzo |
| author_facet |
Defilippi Rivera, Bruno Hans Alonzo Medrano Leon, Angello Piero |
| author_role |
author |
| author2 |
Medrano Leon, Angello Piero |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Molina Vilchez, Jaime Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Defilippi Rivera, Bruno Hans Alonzo Medrano Leon, Angello Piero |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de inventario Calidad de servicio Nivel de servicio |
| topic |
Gestión de inventario Calidad de servicio Nivel de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar cómo la gestión de inventario mejora del nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima, 2023. La hipótesis general planteada fue: la gestión de inventario mejora significativamente el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima, 2023. La investigación fue de tipo aplicada y el diseño pre experimental y enfoque cuantitativo, cuya población conforman las cantidades de despachos diarios realizados por el personal de la empresa, en un periodo 16 semanas cuya área fue el almacén de la empresa de telecomunicaciones. De las conclusiones se tiene que la gestión de inventario mejoró de forma significativa el nivel de servicio de una empresa de telecomunicaciones en Lima, con un promedio de 62,73%; también se logró mejorar la disponibilidad de materiales en la empresa de telecomunicaciones con un promedio de 31,13% y finalmente se logró mejorar la entrega a tiempo de los materiales en la empresa de telecomunicaciones con un promedio de 32,13%. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-17T21:49:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-17T21:49:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/159974 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/159974 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159974/1/Defilippi_RBHA-Medrano_LAP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159974/2/Defilippi_RBHA-Medrano_LAP-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159974/3/Defilippi_RBHA-Medrano_LAP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159974/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e4ad3a1619244f023799badb22a65580 1090f8b9960413f784702f0d60afb567 e9323a520dcccbd9f5112766da60ff62 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1825044312958697472 |
| spelling |
Molina Vilchez, Jaime EnriqueDefilippi Rivera, Bruno Hans AlonzoMedrano Leon, Angello Piero2025-02-17T21:49:26Z2025-02-17T21:49:26Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/159974La investigación tuvo como objetivo general determinar cómo la gestión de inventario mejora del nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima, 2023. La hipótesis general planteada fue: la gestión de inventario mejora significativamente el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima, 2023. La investigación fue de tipo aplicada y el diseño pre experimental y enfoque cuantitativo, cuya población conforman las cantidades de despachos diarios realizados por el personal de la empresa, en un periodo 16 semanas cuya área fue el almacén de la empresa de telecomunicaciones. De las conclusiones se tiene que la gestión de inventario mejoró de forma significativa el nivel de servicio de una empresa de telecomunicaciones en Lima, con un promedio de 62,73%; también se logró mejorar la disponibilidad de materiales en la empresa de telecomunicaciones con un promedio de 31,13% y finalmente se logró mejorar la entrega a tiempo de los materiales en la empresa de telecomunicaciones con un promedio de 32,13%.Lima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de inventarioCalidad de servicioNivel de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial06019540https://orcid.org/0000-0001-7320-06184325552546844251722026Miñan Olivos, Guillermo SegundoBazan Robles, RomelMolina Vilchez, Jaime Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDefilippi_RBHA-Medrano_LAP-SD.pdfDefilippi_RBHA-Medrano_LAP-SD.pdfapplication/pdf3588226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159974/1/Defilippi_RBHA-Medrano_LAP-SD.pdfe4ad3a1619244f023799badb22a65580MD51Defilippi_RBHA-Medrano_LAP-IT.pdfDefilippi_RBHA-Medrano_LAP-IT.pdfapplication/pdf15765010https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159974/2/Defilippi_RBHA-Medrano_LAP-IT.pdf1090f8b9960413f784702f0d60afb567MD52Defilippi_RBHA-Medrano_LAP.pdfDefilippi_RBHA-Medrano_LAP.pdfapplication/pdf3617275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159974/3/Defilippi_RBHA-Medrano_LAP.pdfe9323a520dcccbd9f5112766da60ff62MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159974/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/159974oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1599742025-02-17 16:49:26.886Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.977288 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).