Aplicación de la gestión de inventario para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones de la empresa Goicochea S.A.C. Callao – 2020.
Descripción del Articulo
        “Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones de la empresa Goicochea S.A.C. Callao – 2019.”, es el título del estudio presentado, cuya finalidad fue determinar en qué medida la Gestión de inventario mejora la calidad de servicio de la empresa....
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64673 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64673 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Gestión de inventarios Inventarios Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04  | 
| Sumario: | “Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones de la empresa Goicochea S.A.C. Callao – 2019.”, es el título del estudio presentado, cuya finalidad fue determinar en qué medida la Gestión de inventario mejora la calidad de servicio de la empresa. La investigación fue de diseño cuasi experimental de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de alcance temporal longitudinal y mantiene un nivel de tipo descriptivo y explicativo. Se utilizaron como muestra las 50 órdenes de compras emitidas en un periodo de 4 meses antes y después. Se utilizó como instrumentos las fichas de registros y datos, que fueron validados a través del juicio de expertos para realizar comparaciones con los datos de la aplicación de la metodología, dando como resultado la mejora de la calidad de servicio. De la misma forma debido a la cantidad de datos de la muestra y su distribución se determinó que son datos no paramétricos por lo cual se probó con la prueba de Wilcoxon, utilizando el SPSS versión 25. Al culminar el presente estudio se llegó a conclusión que la Gestión de Inventario si mejora la calidad de servicio en el área de operaciones. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).