Aplicación de la gestión de inventario para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones de la empresa Goicochea S.A.C. Callao – 2020.

Descripción del Articulo

“Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones de la empresa Goicochea S.A.C. Callao – 2019.”, es el título del estudio presentado, cuya finalidad fue determinar en qué medida la Gestión de inventario mejora la calidad de servicio de la empresa....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: La Torre Huaranga, Richard Jordá, Rafael Ore, Marilú
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64673
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de inventarios
Inventarios
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_9563500adf4f0547854a39989eeaef38
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64673
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Sánchez Ramírez, Luz GracielaLa Torre Huaranga, Richard JordáRafael Ore, Marilú2021-07-09T16:47:50Z2021-07-09T16:47:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64673“Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones de la empresa Goicochea S.A.C. Callao – 2019.”, es el título del estudio presentado, cuya finalidad fue determinar en qué medida la Gestión de inventario mejora la calidad de servicio de la empresa. La investigación fue de diseño cuasi experimental de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de alcance temporal longitudinal y mantiene un nivel de tipo descriptivo y explicativo. Se utilizaron como muestra las 50 órdenes de compras emitidas en un periodo de 4 meses antes y después. Se utilizó como instrumentos las fichas de registros y datos, que fueron validados a través del juicio de expertos para realizar comparaciones con los datos de la aplicación de la metodología, dando como resultado la mejora de la calidad de servicio. De la misma forma debido a la cantidad de datos de la muestra y su distribución se determinó que son datos no paramétricos por lo cual se probó con la prueba de Wilcoxon, utilizando el SPSS versión 25. Al culminar el presente estudio se llegó a conclusión que la Gestión de Inventario si mejora la calidad de servicio en el área de operaciones.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialSistemas de gestión de la seguridad y calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessRepositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de inventariosInventariosCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación de la gestión de inventario para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones de la empresa Goicochea S.A.C. Callao – 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial32771174https://orcid.org/0000-0002-2308-42817217323875679807722026Bazan Robles, Romel DarioSantos Esparza, Carlos EnriqueSanchez Ramirez, Luz Gracielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLa Torre_HRJ-Rafael_OM-SD.pdfLa Torre_HRJ-Rafael_OM-SD.pdfapplication/pdf5538516https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64673/1/La%20Torre_HRJ-Rafael_OM-SD.pdfdccd767e5b690aef446cb732fc614d6dMD51La Torre_HRJ-Rafael_OM.pdfLa Torre_HRJ-Rafael_OM.pdfapplication/pdf4918248https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64673/2/La%20Torre_HRJ-Rafael_OM.pdf1aafbad6702d4825dfcff3b6ececb9beMD52TEXTLa Torre_HRJ-Rafael_OM-SD.pdf.txtLa Torre_HRJ-Rafael_OM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain18616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64673/3/La%20Torre_HRJ-Rafael_OM-SD.pdf.txtd0404622eec48a642b106071e6e2c821MD53La Torre_HRJ-Rafael_OM.pdf.txtLa Torre_HRJ-Rafael_OM.pdf.txtExtracted texttext/plain161289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64673/5/La%20Torre_HRJ-Rafael_OM.pdf.txt9d2dc6aa92244b5f207e3960b90ab86fMD55THUMBNAILLa Torre_HRJ-Rafael_OM-SD.pdf.jpgLa Torre_HRJ-Rafael_OM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64673/4/La%20Torre_HRJ-Rafael_OM-SD.pdf.jpg14de1ef6a43da7678fc4eb43924ee7f2MD54La Torre_HRJ-Rafael_OM.pdf.jpgLa Torre_HRJ-Rafael_OM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64673/6/La%20Torre_HRJ-Rafael_OM.pdf.jpg14de1ef6a43da7678fc4eb43924ee7f2MD5620.500.12692/64673oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/646732023-06-24 15:42:31.482Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación de la gestión de inventario para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones de la empresa Goicochea S.A.C. Callao – 2020.
title Aplicación de la gestión de inventario para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones de la empresa Goicochea S.A.C. Callao – 2020.
spellingShingle Aplicación de la gestión de inventario para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones de la empresa Goicochea S.A.C. Callao – 2020.
La Torre Huaranga, Richard Jordá
Gestión de inventarios
Inventarios
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Aplicación de la gestión de inventario para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones de la empresa Goicochea S.A.C. Callao – 2020.
title_full Aplicación de la gestión de inventario para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones de la empresa Goicochea S.A.C. Callao – 2020.
title_fullStr Aplicación de la gestión de inventario para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones de la empresa Goicochea S.A.C. Callao – 2020.
title_full_unstemmed Aplicación de la gestión de inventario para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones de la empresa Goicochea S.A.C. Callao – 2020.
title_sort Aplicación de la gestión de inventario para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones de la empresa Goicochea S.A.C. Callao – 2020.
author La Torre Huaranga, Richard Jordá
author_facet La Torre Huaranga, Richard Jordá
Rafael Ore, Marilú
author_role author
author2 Rafael Ore, Marilú
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Ramírez, Luz Graciela
dc.contributor.author.fl_str_mv La Torre Huaranga, Richard Jordá
Rafael Ore, Marilú
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de inventarios
Inventarios
Calidad de servicio
topic Gestión de inventarios
Inventarios
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description “Aplicación de la Gestión de Inventario para mejorar la calidad de servicio en el área de operaciones de la empresa Goicochea S.A.C. Callao – 2019.”, es el título del estudio presentado, cuya finalidad fue determinar en qué medida la Gestión de inventario mejora la calidad de servicio de la empresa. La investigación fue de diseño cuasi experimental de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de alcance temporal longitudinal y mantiene un nivel de tipo descriptivo y explicativo. Se utilizaron como muestra las 50 órdenes de compras emitidas en un periodo de 4 meses antes y después. Se utilizó como instrumentos las fichas de registros y datos, que fueron validados a través del juicio de expertos para realizar comparaciones con los datos de la aplicación de la metodología, dando como resultado la mejora de la calidad de servicio. De la misma forma debido a la cantidad de datos de la muestra y su distribución se determinó que son datos no paramétricos por lo cual se probó con la prueba de Wilcoxon, utilizando el SPSS versión 25. Al culminar el presente estudio se llegó a conclusión que la Gestión de Inventario si mejora la calidad de servicio en el área de operaciones.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-09T16:47:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-09T16:47:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64673
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64673
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64673/1/La%20Torre_HRJ-Rafael_OM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64673/2/La%20Torre_HRJ-Rafael_OM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64673/3/La%20Torre_HRJ-Rafael_OM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64673/5/La%20Torre_HRJ-Rafael_OM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64673/4/La%20Torre_HRJ-Rafael_OM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64673/6/La%20Torre_HRJ-Rafael_OM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dccd767e5b690aef446cb732fc614d6d
1aafbad6702d4825dfcff3b6ececb9be
d0404622eec48a642b106071e6e2c821
9d2dc6aa92244b5f207e3960b90ab86f
14de1ef6a43da7678fc4eb43924ee7f2
14de1ef6a43da7678fc4eb43924ee7f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921390721957888
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).