Gestión de inventario para mejorar el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar cómo la gestión de inventario mejora del nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima, 2023. La hipótesis general planteada fue: la gestión de inventario mejora significativamente el nivel de servicio en una empresa de telecomuni...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159974 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/159974 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de inventario Calidad de servicio Nivel de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general determinar cómo la gestión de inventario mejora del nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima, 2023. La hipótesis general planteada fue: la gestión de inventario mejora significativamente el nivel de servicio en una empresa de telecomunicaciones, Lima, 2023. La investigación fue de tipo aplicada y el diseño pre experimental y enfoque cuantitativo, cuya población conforman las cantidades de despachos diarios realizados por el personal de la empresa, en un periodo 16 semanas cuya área fue el almacén de la empresa de telecomunicaciones. De las conclusiones se tiene que la gestión de inventario mejoró de forma significativa el nivel de servicio de una empresa de telecomunicaciones en Lima, con un promedio de 62,73%; también se logró mejorar la disponibilidad de materiales en la empresa de telecomunicaciones con un promedio de 31,13% y finalmente se logró mejorar la entrega a tiempo de los materiales en la empresa de telecomunicaciones con un promedio de 32,13%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).