Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulada Nivel de Satisfacción del Turista extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, tuvo como objetivo general determinar el Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido de Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, a...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26727 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26727 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de satisfacción Turista extranjero https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_5959cac50a5eade0b4846a9d7dc711e3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26727 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018 |
| title |
Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018 |
| spellingShingle |
Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018 Rosario Llactahuaccha, Jaru María Nivel de satisfacción Turista extranjero https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018 |
| title_full |
Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018 |
| title_fullStr |
Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018 |
| title_sort |
Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018 |
| author |
Rosario Llactahuaccha, Jaru María |
| author_facet |
Rosario Llactahuaccha, Jaru María Yupanqui Córdova, Pamela Liseth |
| author_role |
author |
| author2 |
Yupanqui Córdova, Pamela Liseth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine Armas Chang, Mirtha Zulema |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rosario Llactahuaccha, Jaru María Yupanqui Córdova, Pamela Liseth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción Turista extranjero |
| topic |
Nivel de satisfacción Turista extranjero https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulada Nivel de Satisfacción del Turista extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, tuvo como objetivo general determinar el Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido de Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018, planteándose como pregunta ¿Cuál es el Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018?, teniendo como diseño no experimental y de tipo, descriptivo, con un enfoque descriptivo. Así mismo, la población está compuesta por el total de turistas que visitaron la Red de Caminos Inka, ruta 1 km 82 en el último año 2017 siendo un total de 53,561, mientras que la muestra estuvo conformada por 265 turistas extranjeros. Igualmente, para la recolección de datos se usó la técnica encuesta que fue aplicada a 265 turistas extranjeros como instrumento de recolección de datos para determinar su nivel de satisfacción. Finalmente se concluye que existe un nivel de satisfacción alto en cuanto los aspectos de accesos, costos y acondicionamiento, atractivos naturales y culturales y prestación de servicios turísticos. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-10T04:22:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-10T04:22:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/26727 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/26727 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26727/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26727/1/rosario_llj.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26727/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26727/4/rosario_llj.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26727/5/rosario_llj.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 22bd31b50a1d44b66dae9f66cdeda9b8 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 087c1075d84c1f4c2ec919905840f8d7 285821df7197a51bdcd32dfa42aacbf8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922158798635008 |
| spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineArmas Chang, Mirtha ZulemaRosario Llactahuaccha, Jaru MaríaYupanqui Córdova, Pamela Liseth2019-02-10T04:22:59Z2019-02-10T04:22:59Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26727El presente trabajo de investigación titulada Nivel de Satisfacción del Turista extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, tuvo como objetivo general determinar el Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido de Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018, planteándose como pregunta ¿Cuál es el Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018?, teniendo como diseño no experimental y de tipo, descriptivo, con un enfoque descriptivo. Así mismo, la población está compuesta por el total de turistas que visitaron la Red de Caminos Inka, ruta 1 km 82 en el último año 2017 siendo un total de 53,561, mientras que la muestra estuvo conformada por 265 turistas extranjeros. Igualmente, para la recolección de datos se usó la técnica encuesta que fue aplicada a 265 turistas extranjeros como instrumento de recolección de datos para determinar su nivel de satisfacción. Finalmente se concluye que existe un nivel de satisfacción alto en cuanto los aspectos de accesos, costos y acondicionamiento, atractivos naturales y culturales y prestación de servicios turísticos.TesisTrujilloEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaPatrimonio y Recursos Turísticosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNivel de satisfacciónTurista extranjerohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26727/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALrosario_llj.pdfrosario_llj.pdfapplication/pdf6035843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26727/1/rosario_llj.pdf22bd31b50a1d44b66dae9f66cdeda9b8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26727/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTrosario_llj.pdf.txtrosario_llj.pdf.txtExtracted texttext/plain125462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26727/4/rosario_llj.pdf.txt087c1075d84c1f4c2ec919905840f8d7MD54THUMBNAILrosario_llj.pdf.jpgrosario_llj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26727/5/rosario_llj.pdf.jpg285821df7197a51bdcd32dfa42aacbf8MD5520.500.12692/26727oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/267272023-05-25 12:33:04.968Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).