Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada Nivel de Satisfacción del Turista extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, tuvo como objetivo general determinar el Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido de Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rosario Llactahuaccha, Jaru María, Yupanqui Córdova, Pamela Liseth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26727
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26727
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Turista extranjero
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5959cac50a5eade0b4846a9d7dc711e3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26727
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018
title Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018
spellingShingle Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018
Rosario Llactahuaccha, Jaru María
Nivel de satisfacción
Turista extranjero
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018
title_full Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018
title_fullStr Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018
title_full_unstemmed Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018
title_sort Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018
author Rosario Llactahuaccha, Jaru María
author_facet Rosario Llactahuaccha, Jaru María
Yupanqui Córdova, Pamela Liseth
author_role author
author2 Yupanqui Córdova, Pamela Liseth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
Armas Chang, Mirtha Zulema
dc.contributor.author.fl_str_mv Rosario Llactahuaccha, Jaru María
Yupanqui Córdova, Pamela Liseth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Turista extranjero
topic Nivel de satisfacción
Turista extranjero
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulada Nivel de Satisfacción del Turista extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, tuvo como objetivo general determinar el Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido de Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018, planteándose como pregunta ¿Cuál es el Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018?, teniendo como diseño no experimental y de tipo, descriptivo, con un enfoque descriptivo. Así mismo, la población está compuesta por el total de turistas que visitaron la Red de Caminos Inka, ruta 1 km 82 en el último año 2017 siendo un total de 53,561, mientras que la muestra estuvo conformada por 265 turistas extranjeros. Igualmente, para la recolección de datos se usó la técnica encuesta que fue aplicada a 265 turistas extranjeros como instrumento de recolección de datos para determinar su nivel de satisfacción. Finalmente se concluye que existe un nivel de satisfacción alto en cuanto los aspectos de accesos, costos y acondicionamiento, atractivos naturales y culturales y prestación de servicios turísticos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-10T04:22:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-10T04:22:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26727
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26727
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26727/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26727/1/rosario_llj.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26727/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26727/4/rosario_llj.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26727/5/rosario_llj.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
22bd31b50a1d44b66dae9f66cdeda9b8
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
087c1075d84c1f4c2ec919905840f8d7
285821df7197a51bdcd32dfa42aacbf8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922158798635008
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineArmas Chang, Mirtha ZulemaRosario Llactahuaccha, Jaru MaríaYupanqui Córdova, Pamela Liseth2019-02-10T04:22:59Z2019-02-10T04:22:59Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26727El presente trabajo de investigación titulada Nivel de Satisfacción del Turista extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, tuvo como objetivo general determinar el Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido de Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018, planteándose como pregunta ¿Cuál es el Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018?, teniendo como diseño no experimental y de tipo, descriptivo, con un enfoque descriptivo. Así mismo, la población está compuesta por el total de turistas que visitaron la Red de Caminos Inka, ruta 1 km 82 en el último año 2017 siendo un total de 53,561, mientras que la muestra estuvo conformada por 265 turistas extranjeros. Igualmente, para la recolección de datos se usó la técnica encuesta que fue aplicada a 265 turistas extranjeros como instrumento de recolección de datos para determinar su nivel de satisfacción. Finalmente se concluye que existe un nivel de satisfacción alto en cuanto los aspectos de accesos, costos y acondicionamiento, atractivos naturales y culturales y prestación de servicios turísticos.TesisTrujilloEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaPatrimonio y Recursos Turísticosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNivel de satisfacciónTurista extranjerohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de Satisfacción del Turista Extranjero que realiza el recorrido del Camino Inka, distrito de Machupicchu, Región Cusco, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26727/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALrosario_llj.pdfrosario_llj.pdfapplication/pdf6035843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26727/1/rosario_llj.pdf22bd31b50a1d44b66dae9f66cdeda9b8MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26727/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTrosario_llj.pdf.txtrosario_llj.pdf.txtExtracted texttext/plain125462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26727/4/rosario_llj.pdf.txt087c1075d84c1f4c2ec919905840f8d7MD54THUMBNAILrosario_llj.pdf.jpgrosario_llj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26727/5/rosario_llj.pdf.jpg285821df7197a51bdcd32dfa42aacbf8MD5520.500.12692/26727oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/267272023-05-25 12:33:04.968Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).