Competencia responsabilidad social y ciudadanía en practicantes preprofesionales de modalidad presencial y virtual en una universidad privada, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como principal objetivo comparar el nivel de logro de la competencia responsabilidad social y ciudadanía en practicantes preprofesionales de modalidad presencial y virtual en una universidad privada, 2021. Asimismo, buscó identificar el nivel de logro de las tres dimen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78567 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78567 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Responsabilidad social Educación virtual Evaluación y aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como principal objetivo comparar el nivel de logro de la competencia responsabilidad social y ciudadanía en practicantes preprofesionales de modalidad presencial y virtual en una universidad privada, 2021. Asimismo, buscó identificar el nivel de logro de las tres dimensiones: conceptual, procedimental y actitudinal. La metodología usada fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con un diseño no experimental, de corte transversal, siendo a su vez de tipo comparativo. La población estuvo conformada por 442 practicantes pre profesionales, el muestreo fue probabilístico estratificado, integrado por 206 practicantes pre profesionales. Se encontró que no existen diferencias significativas entre el nivel de logro de la competencia responsabilidad social y ciudadanía en practicantes preprofesionales de modalidad presencial y virtual con un p valor (sig.) de ,592 > α=0.05, es decir, se aceptó la hipótesis nula y se rechazó la hipótesis de investigación. De la misma manera, tampoco se encontraron diferencias significativas en ninguna de las dimensiones. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).