Gestión institucional y calidad del servicio educativo en una universidad pública, Rímac, 2019
Descripción del Articulo
El propósito principal del presente estudio fue determinar la relación entre la gestión institucional y la calidad del servicio educativo en una universidad pública, Rímac, 2019. El enfoque de la investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, corte transversal y de nivel correlacional....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41450 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41450 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Universidades - Administración Educación superior - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El propósito principal del presente estudio fue determinar la relación entre la gestión institucional y la calidad del servicio educativo en una universidad pública, Rímac, 2019. El enfoque de la investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental, corte transversal y de nivel correlacional. La muestra considerada fue de 85 docentes a quienes se le aplicaron los cuestionarios de gestión institucional de Elera (2010) y para la calidad del servicio educativo se consideró a los autores Vásquez (2017), ambos cuestionarios fueron adaptados por la investigadora y los resultados permiteron identificar que la gestión institucional se relaciona directa (Rho=0, 841) y significativamente (p=0.000) con las calidad del servicio educativo de los docentes en una universidad pública, se acepta la hipótesis alterna y la relación es alta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).