La ejecución de las sesiones de aprendizaje de la aritmética, en docentes de educación primaria de la I.E. 8193, Ancón, 2018
Descripción del Articulo
        La presente tesina tuvo como objetivo determinar los niveles de ejecución de sesiones de aprendizaje de la aritmética, en docentes de primaria de la institución educativa 8193, Ancón, 2018, enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental corte transversal, con una muestra de...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27476 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27476 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Ejecución de sesiones Procesos pedagógicos Motivación Exploración Conflicto cognitivo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | La presente tesina tuvo como objetivo determinar los niveles de ejecución de sesiones de aprendizaje de la aritmética, en docentes de primaria de la institución educativa 8193, Ancón, 2018, enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental corte transversal, con una muestra de a 30 docentes, a quienes se les aplicó la técnica de la observación y como instrumento una lista de cotejo cuya confiabilidad se determinó con el coeficiente KR 20, y se obtuvo un valor de 72; Los datos fueron procesados con el paquete estadístico SPSS. Se encontró que el 46,7 % de docente se ubicó en el nivel medio, el 26,7 % en el nivel bajo y una cifra similar de 26,7 % en el nivel alto. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).