Aula invertida y satisfacción en estudiantes de medicina de una universidad pública de Piura, 2024
Descripción del Articulo
El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre aula invertida y satisfacción en estudiantes de medicina de una Universidad Pública de Piura, 2024. Se utilizó un tipo de investigación básica, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal-correlacional. La muest...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160085 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160085 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aula invertida Contenido dirigido Satisfacción del estudiante universitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo general del estudio fue determinar la relación entre aula invertida y satisfacción en estudiantes de medicina de una Universidad Pública de Piura, 2024. Se utilizó un tipo de investigación básica, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal-correlacional. La muestra estuvo conformada por 80 estudiantes de medicina. Se establece que un Rho= 0.845, y sig.=0.000<1%, demostrando que a medida que aumenta el ambiente flexible, se evidencia un incremento notable en la Satisfacción del estudiante universitario. Se determina que un Rho= 0.850, y sig.=0.000<1%, lo que demuestra que a medida que aumenta la cultura de aprendizaje enfocada en el estudiante, se evidencia un notable crecimiento en la satisfacción del estudiante universitario. Se concluye que un Rho= 0.836, y sig.=0.000<1%, demostrando que los resultados sugieren que a medida que se implementa más el modelo de aula invertida, los niveles de satisfacción de los estudiantes universitarios aumentan. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).