Las rutas del aprendizaje en el desempeño docente del nivel secundaria en las instituciones educativas públicas del distrito de San Miguel - Lima, 2015

Descripción del Articulo

La investigación titulada Las rutas del aprendizaje en el desempeño docente del nivel secundaria en las instituciones educativas públicas del distrito de San Miguel Lima, 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la relación de las rutas del aprendizaje en el desempeño docente,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Torres, Eulalia Soledad
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4120
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4120
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Rutas del aprendizaje
Desempeño docente
Aspectos personal
Pedagógico e institucional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada Las rutas del aprendizaje en el desempeño docente del nivel secundaria en las instituciones educativas públicas del distrito de San Miguel Lima, 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la relación de las rutas del aprendizaje en el desempeño docente, estudio realizado en el contexto de una sociedad con el objetivo de mejorar la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. Es un estudio aplicado de diseño no experimental y transversal, se trabajó con una población finita y una muestra censal correspondiente a los docentes del nivel secundaria en las instituciones educativas públicas del distrito de San Miguel, que en total son 134, se aplicó un instrumento validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que se determinó la relación estadísticamente significativa de las rutas del aprendizaje en el desempeño docente con un coeficiente de correlación alto de r = 0,657** y un p-valor=0,000 (p<.01) probándose la hipótesis alterna y rechazándose la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).