Las rutas del aprendizaje en el desempeño docente del nivel secundaria en las instituciones educativas públicas del distrito de San Miguel - Lima, 2015
Descripción del Articulo
La investigación titulada Las rutas del aprendizaje en el desempeño docente del nivel secundaria en las instituciones educativas públicas del distrito de San Miguel Lima, 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la relación de las rutas del aprendizaje en el desempeño docente,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4120 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4120 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Rutas del aprendizaje Desempeño docente Aspectos personal Pedagógico e institucional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación titulada Las rutas del aprendizaje en el desempeño docente del nivel secundaria en las instituciones educativas públicas del distrito de San Miguel Lima, 2015 se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de determinar la relación de las rutas del aprendizaje en el desempeño docente, estudio realizado en el contexto de una sociedad con el objetivo de mejorar la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes. Es un estudio aplicado de diseño no experimental y transversal, se trabajó con una población finita y una muestra censal correspondiente a los docentes del nivel secundaria en las instituciones educativas públicas del distrito de San Miguel, que en total son 134, se aplicó un instrumento validado por criterio de jueces. Las conclusiones del estudio indican que se determinó la relación estadísticamente significativa de las rutas del aprendizaje en el desempeño docente con un coeficiente de correlación alto de r = 0,657** y un p-valor=0,000 (p<.01) probándose la hipótesis alterna y rechazándose la hipótesis nula. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).