El marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022. La metodología empleada fue la aplicada, cuantitativa, no experimental transversal y descriptiva, la muest...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139213 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139213 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing de contenidos Captación de clientes Publicidad Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022. La metodología empleada fue la aplicada, cuantitativa, no experimental transversal y descriptiva, la muestra fue de 375. La encuesta fue la técnica que se utilizó para la recolección de los datos. Los resultados destacaron que existe una necesidad en cuanto al manejo de marketing de contenidos, puesto que el restaurante muy poco o casi nada interactúa con el público para dar a conocer lo que se ofrece, sumando a ello la falta de publicidad lo cual genera que la marca no pueda posicionarse dentro del mercado. Además, el poco desempeño que brindan los colaboradores en cuanto a la atención al cliente, dichos factores son los principales problemas que no ayudan a captar nuevos clientes. Se concluyó que poner en práctica el buen manejo del Marketing de contenidos nos permitirá captar nuevos clientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).