El marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022. La metodología empleada fue la aplicada, cuantitativa, no experimental transversal y descriptiva, la muest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Temoche Temoche, Alexandra Lisbeth, Temoche Temoche, Cinthya del Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139213
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/139213
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Captación de clientes
Publicidad
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_585e4358e5eed889c08264688d5532b9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139213
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022
title El marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022
spellingShingle El marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022
Temoche Temoche, Alexandra Lisbeth
Marketing de contenidos
Captación de clientes
Publicidad
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022
title_full El marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022
title_fullStr El marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022
title_full_unstemmed El marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022
title_sort El marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022
author Temoche Temoche, Alexandra Lisbeth
author_facet Temoche Temoche, Alexandra Lisbeth
Temoche Temoche, Cinthya del Rocio
author_role author
author2 Temoche Temoche, Cinthya del Rocio
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
Jiménez Chinga, Regina
dc.contributor.author.fl_str_mv Temoche Temoche, Alexandra Lisbeth
Temoche Temoche, Cinthya del Rocio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing de contenidos
Captación de clientes
Publicidad
Posicionamiento
topic Marketing de contenidos
Captación de clientes
Publicidad
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022. La metodología empleada fue la aplicada, cuantitativa, no experimental transversal y descriptiva, la muestra fue de 375. La encuesta fue la técnica que se utilizó para la recolección de los datos. Los resultados destacaron que existe una necesidad en cuanto al manejo de marketing de contenidos, puesto que el restaurante muy poco o casi nada interactúa con el público para dar a conocer lo que se ofrece, sumando a ello la falta de publicidad lo cual genera que la marca no pueda posicionarse dentro del mercado. Además, el poco desempeño que brindan los colaboradores en cuanto a la atención al cliente, dichos factores son los principales problemas que no ayudan a captar nuevos clientes. Se concluyó que poner en práctica el buen manejo del Marketing de contenidos nos permitirá captar nuevos clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-02T17:42:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-02T17:42:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/139213
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/139213
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139213/1/Temoche_TAL-Temoche_TCDR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139213/2/Temoche_TAL-Temoche_TCDR-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139213/3/Temoche_TAL-Temoche_TCDR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139213/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139213/5/Temoche_TAL-Temoche_TCDR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139213/7/Temoche_TAL-Temoche_TCDR-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139213/9/Temoche_TAL-Temoche_TCDR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139213/6/Temoche_TAL-Temoche_TCDR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139213/8/Temoche_TAL-Temoche_TCDR-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139213/10/Temoche_TAL-Temoche_TCDR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a3043c064b7e741fd6e4b0583699497
253f74b4dc9a5fb86b36867c50a0b497
02ceb54e26817cb93fcc7cc536111717
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2c97daa6c563b8e824ae8584faca195b
4887e619992a31d1bac9e8edfac3859d
e2a425a500e8c626df182c354378730e
b32255e76a0d2b59a4ba9f1c737d7f71
bba44372b893436afa128d0dcce073ed
b32255e76a0d2b59a4ba9f1c737d7f71
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921833330081792
spelling Gómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaJiménez Chinga, ReginaTemoche Temoche, Alexandra LisbethTemoche Temoche, Cinthya del Rocio2024-05-02T17:42:17Z2024-05-02T17:42:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/139213La presente investigación tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022. La metodología empleada fue la aplicada, cuantitativa, no experimental transversal y descriptiva, la muestra fue de 375. La encuesta fue la técnica que se utilizó para la recolección de los datos. Los resultados destacaron que existe una necesidad en cuanto al manejo de marketing de contenidos, puesto que el restaurante muy poco o casi nada interactúa con el público para dar a conocer lo que se ofrece, sumando a ello la falta de publicidad lo cual genera que la marca no pueda posicionarse dentro del mercado. Además, el poco desempeño que brindan los colaboradores en cuanto a la atención al cliente, dichos factores son los principales problemas que no ayudan a captar nuevos clientes. Se concluyó que poner en práctica el buen manejo del Marketing de contenidos nos permitirá captar nuevos clientes.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de contenidosCaptación de clientesPublicidadPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración0349049002654918https://orcid.org/0000-0001-7986-7608https://orcid.org/0000-0003-4048-09297091933170919328413016Castillo Palacios, Freddy WilliamVillanueva Butron, Groover ValentyGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTemoche_TAL-Temoche_TCDR-SD.pdfTemoche_TAL-Temoche_TCDR-SD.pdfapplication/pdf1760655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139213/1/Temoche_TAL-Temoche_TCDR-SD.pdf7a3043c064b7e741fd6e4b0583699497MD51Temoche_TAL-Temoche_TCDR-IT.pdfTemoche_TAL-Temoche_TCDR-IT.pdfapplication/pdf6760748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139213/2/Temoche_TAL-Temoche_TCDR-IT.pdf253f74b4dc9a5fb86b36867c50a0b497MD52Temoche_TAL-Temoche_TCDR.pdfTemoche_TAL-Temoche_TCDR.pdfapplication/pdf1797318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139213/3/Temoche_TAL-Temoche_TCDR.pdf02ceb54e26817cb93fcc7cc536111717MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139213/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTemoche_TAL-Temoche_TCDR-SD.pdf.txtTemoche_TAL-Temoche_TCDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain135046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139213/5/Temoche_TAL-Temoche_TCDR-SD.pdf.txt2c97daa6c563b8e824ae8584faca195bMD55Temoche_TAL-Temoche_TCDR-IT.pdf.txtTemoche_TAL-Temoche_TCDR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3253https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139213/7/Temoche_TAL-Temoche_TCDR-IT.pdf.txt4887e619992a31d1bac9e8edfac3859dMD57Temoche_TAL-Temoche_TCDR.pdf.txtTemoche_TAL-Temoche_TCDR.pdf.txtExtracted texttext/plain140126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139213/9/Temoche_TAL-Temoche_TCDR.pdf.txte2a425a500e8c626df182c354378730eMD59THUMBNAILTemoche_TAL-Temoche_TCDR-SD.pdf.jpgTemoche_TAL-Temoche_TCDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139213/6/Temoche_TAL-Temoche_TCDR-SD.pdf.jpgb32255e76a0d2b59a4ba9f1c737d7f71MD56Temoche_TAL-Temoche_TCDR-IT.pdf.jpgTemoche_TAL-Temoche_TCDR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5932https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139213/8/Temoche_TAL-Temoche_TCDR-IT.pdf.jpgbba44372b893436afa128d0dcce073edMD58Temoche_TAL-Temoche_TCDR.pdf.jpgTemoche_TAL-Temoche_TCDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139213/10/Temoche_TAL-Temoche_TCDR.pdf.jpgb32255e76a0d2b59a4ba9f1c737d7f71MD51020.500.12692/139213oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1392132024-05-02 22:08:54.206Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).