Uso de material didáctico estructurado en el Área de Matemáticas en estudiantes de 2.° grado de primaria de la Institución Educativa N.° 2011, San Martín de Porres, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Uso de Material didáctico estructurado en el área de matemáticas en estudiantes de 2.° grado de primaria de la Institución Educativa n.° 2011, San Martín de Porres, 2016” está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de uso del material didáctico estructurado en e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21719 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21719 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Materiales didácticos Matemáticas - Estudio y enseñanza (primaria) Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “Uso de Material didáctico estructurado en el área de matemáticas en estudiantes de 2.° grado de primaria de la Institución Educativa n.° 2011, San Martín de Porres, 2016” está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de uso del material didáctico estructurado en el área de matemáticas en estudiantes de 2.° grado de primaria de la Institución Educativa n.° 2011, San Martín de Porres, 2016? En cuanto a la metodología, el tipo fue básica en vista que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable. La muestra ha estado conformada por 70 estudiantes de 2.° de primaria de la Institución Educativa n.° 2011, San Martín de Porres. Los resultados obtenidos en cuanto al uso de los materiales didácticos estructurados en el área de matemáticas, el 60% se encuentra en el nivel de inicio, el 31% en el nivel de proceso y tan solo el 9% alcanza el nivel de logro. Esto indica que la mayoría de los estudiantes están en el nivel de inicio en cuanto al uso de los materiales didácticos estructurados. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).