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Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda., Barranco, Lima, 2018-2019” tuvo como objetivo general Determinar la relación entre estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa d...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Ruiz, Yelitza Marleny, Corazón Rosales, Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73367
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de promoción
Fidelización de los clientes
Marketing estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda., Barranco, Lima, 2018-2019” tuvo como objetivo general Determinar la relación entre estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda. La investigación uso un diseño No experimental- transversal- correlacional. Se definió una población 510 clientes. La cual se tomó de muestra tan solo 153 clientes. A quienes se le aplico dos cuestionarios para evaluar la percepción de las dos variables que corresponden a los problemas de investigación y a los objetivos. Se procesó y analizo los datos mediantes el paquete estadísticos, con la cual realizaron el análisis de los datos descriptivos e inferencial. Con los resultados obtenidos del análisis estadístico, se concluye que, si existe relación positiva entre la Estrategias de promoción y Fidelización del cliente, según Rho de Spearman= 0,602.este grado de correlación indica que la relación entre las dos variables, tiene una correlación positiva fuerte. En cuanto a la significancia muestra que p = 0,000 menor a 0.05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por consiguiente, se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alterna.
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