Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda., Barranco, Lima, 2018-2019” tuvo como objetivo general Determinar la relación entre estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Ruiz, Yelitza Marleny, Corazón Rosales, Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73367
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de promoción
Fidelización de los clientes
Marketing estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_582ea8790ac7e9cf5a59471c15aa55d3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73367
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019
title Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019
spellingShingle Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019
Castillo Ruiz, Yelitza Marleny
Estrategias de promoción
Fidelización de los clientes
Marketing estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019
title_full Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019
title_fullStr Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019
title_full_unstemmed Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019
title_sort Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019
author Castillo Ruiz, Yelitza Marleny
author_facet Castillo Ruiz, Yelitza Marleny
Corazón Rosales, Geraldine
author_role author
author2 Corazón Rosales, Geraldine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Machuca, Segundo Norbi
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Ruiz, Yelitza Marleny
Corazón Rosales, Geraldine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de promoción
Fidelización de los clientes
Marketing estratégico
topic Estrategias de promoción
Fidelización de los clientes
Marketing estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación titulada “Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda., Barranco, Lima, 2018-2019” tuvo como objetivo general Determinar la relación entre estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda. La investigación uso un diseño No experimental- transversal- correlacional. Se definió una población 510 clientes. La cual se tomó de muestra tan solo 153 clientes. A quienes se le aplico dos cuestionarios para evaluar la percepción de las dos variables que corresponden a los problemas de investigación y a los objetivos. Se procesó y analizo los datos mediantes el paquete estadísticos, con la cual realizaron el análisis de los datos descriptivos e inferencial. Con los resultados obtenidos del análisis estadístico, se concluye que, si existe relación positiva entre la Estrategias de promoción y Fidelización del cliente, según Rho de Spearman= 0,602.este grado de correlación indica que la relación entre las dos variables, tiene una correlación positiva fuerte. En cuanto a la significancia muestra que p = 0,000 menor a 0.05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por consiguiente, se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alterna.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-15T13:19:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-15T13:19:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/73367
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/73367
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/4/Castillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/5/Castillo_RYM-Corazon_RG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/6/Castillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/8/Castillo_RYM-Corazon_RG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/7/Castillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/9/Castillo_RYM-Corazon_RG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv aabea9099ec6f6d34d6716399e20a7e1
5c1900dfaad4cd60259faef17ff73143
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cccf702c67684cdeeed2bc62d01fa7cc
43e7508ad96548573657a08f9aea5100
6a0077c42c1ab43d39b16b956888a0fc
6a0077c42c1ab43d39b16b956888a0fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922529716666368
spelling Vasquez Machuca, Segundo NorbiCastillo Ruiz, Yelitza MarlenyCorazón Rosales, Geraldine2021-11-15T13:19:30Z2021-11-15T13:19:30Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/73367La investigación titulada “Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda., Barranco, Lima, 2018-2019” tuvo como objetivo general Determinar la relación entre estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda. La investigación uso un diseño No experimental- transversal- correlacional. Se definió una población 510 clientes. La cual se tomó de muestra tan solo 153 clientes. A quienes se le aplico dos cuestionarios para evaluar la percepción de las dos variables que corresponden a los problemas de investigación y a los objetivos. Se procesó y analizo los datos mediantes el paquete estadísticos, con la cual realizaron el análisis de los datos descriptivos e inferencial. Con los resultados obtenidos del análisis estadístico, se concluye que, si existe relación positiva entre la Estrategias de promoción y Fidelización del cliente, según Rho de Spearman= 0,602.este grado de correlación indica que la relación entre las dos variables, tiene una correlación positiva fuerte. En cuanto a la significancia muestra que p = 0,000 menor a 0.05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por consiguiente, se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alterna.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing estratégico y operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de promociónFidelización de los clientesMarketing estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas19215341https://orcid.org/0000-0003-3331-096470364890414106Vílchez Vera, Segundo AlonsoPena Cerna, Aquiles AntonioRomero Farro, Víctor Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdfCastillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdfapplication/pdf3156048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/4/Castillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdfaabea9099ec6f6d34d6716399e20a7e1MD54Castillo_RYM-Corazon_RG.pdfCastillo_RYM-Corazon_RG.pdfapplication/pdf3153664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/5/Castillo_RYM-Corazon_RG.pdf5c1900dfaad4cd60259faef17ff73143MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdf.txtCastillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/6/Castillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdf.txtcccf702c67684cdeeed2bc62d01fa7ccMD56Castillo_RYM-Corazon_RG.pdf.txtCastillo_RYM-Corazon_RG.pdf.txtExtracted texttext/plain91486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/8/Castillo_RYM-Corazon_RG.pdf.txt43e7508ad96548573657a08f9aea5100MD58THUMBNAILCastillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdf.jpgCastillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/7/Castillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdf.jpg6a0077c42c1ab43d39b16b956888a0fcMD57Castillo_RYM-Corazon_RG.pdf.jpgCastillo_RYM-Corazon_RG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/9/Castillo_RYM-Corazon_RG.pdf.jpg6a0077c42c1ab43d39b16b956888a0fcMD5920.500.12692/73367oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/733672023-06-21 22:17:30.568Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).