Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda., Barranco, Lima, 2018-2019” tuvo como objetivo general Determinar la relación entre estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73367 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73367 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategias de promoción Fidelización de los clientes Marketing estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_582ea8790ac7e9cf5a59471c15aa55d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73367 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019 |
title |
Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019 |
spellingShingle |
Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019 Castillo Ruiz, Yelitza Marleny Estrategias de promoción Fidelización de los clientes Marketing estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019 |
title_full |
Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019 |
title_fullStr |
Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019 |
title_sort |
Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019 |
author |
Castillo Ruiz, Yelitza Marleny |
author_facet |
Castillo Ruiz, Yelitza Marleny Corazón Rosales, Geraldine |
author_role |
author |
author2 |
Corazón Rosales, Geraldine |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Machuca, Segundo Norbi |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Ruiz, Yelitza Marleny Corazón Rosales, Geraldine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de promoción Fidelización de los clientes Marketing estratégico |
topic |
Estrategias de promoción Fidelización de los clientes Marketing estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La investigación titulada “Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda., Barranco, Lima, 2018-2019” tuvo como objetivo general Determinar la relación entre estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda. La investigación uso un diseño No experimental- transversal- correlacional. Se definió una población 510 clientes. La cual se tomó de muestra tan solo 153 clientes. A quienes se le aplico dos cuestionarios para evaluar la percepción de las dos variables que corresponden a los problemas de investigación y a los objetivos. Se procesó y analizo los datos mediantes el paquete estadísticos, con la cual realizaron el análisis de los datos descriptivos e inferencial. Con los resultados obtenidos del análisis estadístico, se concluye que, si existe relación positiva entre la Estrategias de promoción y Fidelización del cliente, según Rho de Spearman= 0,602.este grado de correlación indica que la relación entre las dos variables, tiene una correlación positiva fuerte. En cuanto a la significancia muestra que p = 0,000 menor a 0.05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por consiguiente, se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alterna. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-15T13:19:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-15T13:19:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73367 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73367 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/4/Castillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/5/Castillo_RYM-Corazon_RG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/6/Castillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/8/Castillo_RYM-Corazon_RG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/7/Castillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/9/Castillo_RYM-Corazon_RG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aabea9099ec6f6d34d6716399e20a7e1 5c1900dfaad4cd60259faef17ff73143 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cccf702c67684cdeeed2bc62d01fa7cc 43e7508ad96548573657a08f9aea5100 6a0077c42c1ab43d39b16b956888a0fc 6a0077c42c1ab43d39b16b956888a0fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922529716666368 |
spelling |
Vasquez Machuca, Segundo NorbiCastillo Ruiz, Yelitza MarlenyCorazón Rosales, Geraldine2021-11-15T13:19:30Z2021-11-15T13:19:30Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/73367La investigación titulada “Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda., Barranco, Lima, 2018-2019” tuvo como objetivo general Determinar la relación entre estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda. La investigación uso un diseño No experimental- transversal- correlacional. Se definió una población 510 clientes. La cual se tomó de muestra tan solo 153 clientes. A quienes se le aplico dos cuestionarios para evaluar la percepción de las dos variables que corresponden a los problemas de investigación y a los objetivos. Se procesó y analizo los datos mediantes el paquete estadísticos, con la cual realizaron el análisis de los datos descriptivos e inferencial. Con los resultados obtenidos del análisis estadístico, se concluye que, si existe relación positiva entre la Estrategias de promoción y Fidelización del cliente, según Rho de Spearman= 0,602.este grado de correlación indica que la relación entre las dos variables, tiene una correlación positiva fuerte. En cuanto a la significancia muestra que p = 0,000 menor a 0.05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por consiguiente, se rechaza la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis alterna.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing estratégico y operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de promociónFidelización de los clientesMarketing estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de promoción y fidelización del cliente de Cooperativa de Ahorro y Crédito Coronel Francisco Bolognesi Ltda, Barranco, Lima, 2018-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas19215341https://orcid.org/0000-0003-3331-096470364890414106Vílchez Vera, Segundo AlonsoPena Cerna, Aquiles AntonioRomero Farro, Víctor Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCastillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdfCastillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdfapplication/pdf3156048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/4/Castillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdfaabea9099ec6f6d34d6716399e20a7e1MD54Castillo_RYM-Corazon_RG.pdfCastillo_RYM-Corazon_RG.pdfapplication/pdf3153664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/5/Castillo_RYM-Corazon_RG.pdf5c1900dfaad4cd60259faef17ff73143MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdf.txtCastillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/6/Castillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdf.txtcccf702c67684cdeeed2bc62d01fa7ccMD56Castillo_RYM-Corazon_RG.pdf.txtCastillo_RYM-Corazon_RG.pdf.txtExtracted texttext/plain91486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/8/Castillo_RYM-Corazon_RG.pdf.txt43e7508ad96548573657a08f9aea5100MD58THUMBNAILCastillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdf.jpgCastillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/7/Castillo_RYM-Corazon_RG-SD.pdf.jpg6a0077c42c1ab43d39b16b956888a0fcMD57Castillo_RYM-Corazon_RG.pdf.jpgCastillo_RYM-Corazon_RG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73367/9/Castillo_RYM-Corazon_RG.pdf.jpg6a0077c42c1ab43d39b16b956888a0fcMD5920.500.12692/73367oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/733672023-06-21 22:17:30.568Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).