Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024

Descripción del Articulo

Investigación alineada al ODS 8: “Trabajo decente y crecimiento económico”, que planteó como objetivo: determinar la influencia del marketing digital en la motivación hacia la compra (y sus dimensiones: atención, interés, deseo y acción) en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024, La met...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernandez Gonzales, Lidia Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154750
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154750
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Motivación hacia la compra
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_57e83743bb910d497876c87588047450
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154750
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024
title Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024
spellingShingle Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024
Hernandez Gonzales, Lidia Maribel
Marketing digital
Motivación hacia la compra
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024
title_full Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024
title_fullStr Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024
title_full_unstemmed Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024
title_sort Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024
author Hernandez Gonzales, Lidia Maribel
author_facet Hernandez Gonzales, Lidia Maribel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Hernandez Gonzales, Lidia Maribel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Motivación hacia la compra
Marketing
topic Marketing digital
Motivación hacia la compra
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Investigación alineada al ODS 8: “Trabajo decente y crecimiento económico”, que planteó como objetivo: determinar la influencia del marketing digital en la motivación hacia la compra (y sus dimensiones: atención, interés, deseo y acción) en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024, La metodología se desarrolló con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. En cuanto a la población estuvo conformada por los clientes que realizan compras frecuentemente de la empresa (finita). Su muestra del estudio fue de 60 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta con un proceso de manera virtual. El instrumento consistió de 19 ítems, el cual fue validado por 3 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 3,96). Los resultados de confiabilidad fueron 0,845 de alfa de Cronbach general y 0,890 dos mitades de Guttman, Se concluyó que el marketing digital influye significativamente en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, 2024 (sig.=0,000; r²=0,5929) así como en sus dimensiones atención, interés, deseo y acción (sig.=0,000, r²=0,2704; sig.=0,000, r²=0,4475; sig.=0,000, r²=0,3203; sig.=0,000, r²=0,4900) respectivamente, Finalmente, se emitieron conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-02T21:21:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-02T21:21:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/154750
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/154750
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/1/Hernandez_GLM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/2/Hernandez_GLM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/3/Hernandez_GLM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/5/Hernandez_GLM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/7/Hernandez_GLM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/9/Hernandez_GLM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/6/Hernandez_GLM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/8/Hernandez_GLM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/10/Hernandez_GLM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 77858e96a029bc5f6fb746917d6d5d41
bcfc329f28740adf6fbf817e49f925dc
6088a4d3e5d1907737fb0c141903a67b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ac7f9dff48b99602abc46adc01fe4e6d
15e30dce9080ac4a14ea85f34d825eb8
42611cef87eca11126436decb7811ee9
cac7fc68601496d9b48568c702eed373
365b8953347207ca8dc99991e4ed33a3
cac7fc68601496d9b48568c702eed373
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1818067762976653312
spelling Fernández Bedoya, Víctor HugoHernandez Gonzales, Lidia Maribel2024-12-02T21:21:01Z2024-12-02T21:21:01Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/154750Investigación alineada al ODS 8: “Trabajo decente y crecimiento económico”, que planteó como objetivo: determinar la influencia del marketing digital en la motivación hacia la compra (y sus dimensiones: atención, interés, deseo y acción) en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024, La metodología se desarrolló con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. En cuanto a la población estuvo conformada por los clientes que realizan compras frecuentemente de la empresa (finita). Su muestra del estudio fue de 60 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta con un proceso de manera virtual. El instrumento consistió de 19 ítems, el cual fue validado por 3 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 3,96). Los resultados de confiabilidad fueron 0,845 de alfa de Cronbach general y 0,890 dos mitades de Guttman, Se concluyó que el marketing digital influye significativamente en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, 2024 (sig.=0,000; r²=0,5929) así como en sus dimensiones atención, interés, deseo y acción (sig.=0,000, r²=0,2704; sig.=0,000, r²=0,4475; sig.=0,000, r²=0,3203; sig.=0,000, r²=0,4900) respectivamente, Finalmente, se emitieron conclusiones y recomendaciones.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMotivación hacia la compraMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647772030645413056Carranza Estela, TeodoroMasias Fernandez, Mery GemeliFernandez Bedoya, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHernandez_GLM-SD.pdfHernandez_GLM-SD.pdfapplication/pdf3187127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/1/Hernandez_GLM-SD.pdf77858e96a029bc5f6fb746917d6d5d41MD51Hernandez_GLM-IT.pdfHernandez_GLM-IT.pdfapplication/pdf6423967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/2/Hernandez_GLM-IT.pdfbcfc329f28740adf6fbf817e49f925dcMD52Hernandez_GLM.pdfHernandez_GLM.pdfapplication/pdf3199081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/3/Hernandez_GLM.pdf6088a4d3e5d1907737fb0c141903a67bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHernandez_GLM-SD.pdf.txtHernandez_GLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/5/Hernandez_GLM-SD.pdf.txtac7f9dff48b99602abc46adc01fe4e6dMD55Hernandez_GLM-IT.pdf.txtHernandez_GLM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/7/Hernandez_GLM-IT.pdf.txt15e30dce9080ac4a14ea85f34d825eb8MD57Hernandez_GLM.pdf.txtHernandez_GLM.pdf.txtExtracted texttext/plain125142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/9/Hernandez_GLM.pdf.txt42611cef87eca11126436decb7811ee9MD59THUMBNAILHernandez_GLM-SD.pdf.jpgHernandez_GLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/6/Hernandez_GLM-SD.pdf.jpgcac7fc68601496d9b48568c702eed373MD56Hernandez_GLM-IT.pdf.jpgHernandez_GLM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/8/Hernandez_GLM-IT.pdf.jpg365b8953347207ca8dc99991e4ed33a3MD58Hernandez_GLM.pdf.jpgHernandez_GLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/10/Hernandez_GLM.pdf.jpgcac7fc68601496d9b48568c702eed373MD51020.500.12692/154750oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1547502024-12-02 22:27:48.054Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).