Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024
Descripción del Articulo
Investigación alineada al ODS 8: “Trabajo decente y crecimiento económico”, que planteó como objetivo: determinar la influencia del marketing digital en la motivación hacia la compra (y sus dimensiones: atención, interés, deseo y acción) en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024, La met...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154750 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154750 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Motivación hacia la compra Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_57e83743bb910d497876c87588047450 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154750 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024 |
| title |
Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024 |
| spellingShingle |
Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024 Hernandez Gonzales, Lidia Maribel Marketing digital Motivación hacia la compra Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024 |
| title_full |
Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024 |
| title_fullStr |
Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024 |
| title_sort |
Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024 |
| author |
Hernandez Gonzales, Lidia Maribel |
| author_facet |
Hernandez Gonzales, Lidia Maribel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Bedoya, Víctor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hernandez Gonzales, Lidia Maribel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Motivación hacia la compra Marketing |
| topic |
Marketing digital Motivación hacia la compra Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Investigación alineada al ODS 8: “Trabajo decente y crecimiento económico”, que planteó como objetivo: determinar la influencia del marketing digital en la motivación hacia la compra (y sus dimensiones: atención, interés, deseo y acción) en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024, La metodología se desarrolló con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. En cuanto a la población estuvo conformada por los clientes que realizan compras frecuentemente de la empresa (finita). Su muestra del estudio fue de 60 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta con un proceso de manera virtual. El instrumento consistió de 19 ítems, el cual fue validado por 3 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 3,96). Los resultados de confiabilidad fueron 0,845 de alfa de Cronbach general y 0,890 dos mitades de Guttman, Se concluyó que el marketing digital influye significativamente en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, 2024 (sig.=0,000; r²=0,5929) así como en sus dimensiones atención, interés, deseo y acción (sig.=0,000, r²=0,2704; sig.=0,000, r²=0,4475; sig.=0,000, r²=0,3203; sig.=0,000, r²=0,4900) respectivamente, Finalmente, se emitieron conclusiones y recomendaciones. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-02T21:21:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-02T21:21:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154750 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154750 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/1/Hernandez_GLM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/2/Hernandez_GLM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/3/Hernandez_GLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/5/Hernandez_GLM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/7/Hernandez_GLM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/9/Hernandez_GLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/6/Hernandez_GLM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/8/Hernandez_GLM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/10/Hernandez_GLM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
77858e96a029bc5f6fb746917d6d5d41 bcfc329f28740adf6fbf817e49f925dc 6088a4d3e5d1907737fb0c141903a67b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ac7f9dff48b99602abc46adc01fe4e6d 15e30dce9080ac4a14ea85f34d825eb8 42611cef87eca11126436decb7811ee9 cac7fc68601496d9b48568c702eed373 365b8953347207ca8dc99991e4ed33a3 cac7fc68601496d9b48568c702eed373 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1818067762976653312 |
| spelling |
Fernández Bedoya, Víctor HugoHernandez Gonzales, Lidia Maribel2024-12-02T21:21:01Z2024-12-02T21:21:01Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/154750Investigación alineada al ODS 8: “Trabajo decente y crecimiento económico”, que planteó como objetivo: determinar la influencia del marketing digital en la motivación hacia la compra (y sus dimensiones: atención, interés, deseo y acción) en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024, La metodología se desarrolló con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. En cuanto a la población estuvo conformada por los clientes que realizan compras frecuentemente de la empresa (finita). Su muestra del estudio fue de 60 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta con un proceso de manera virtual. El instrumento consistió de 19 ítems, el cual fue validado por 3 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 3,96). Los resultados de confiabilidad fueron 0,845 de alfa de Cronbach general y 0,890 dos mitades de Guttman, Se concluyó que el marketing digital influye significativamente en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, 2024 (sig.=0,000; r²=0,5929) así como en sus dimensiones atención, interés, deseo y acción (sig.=0,000, r²=0,2704; sig.=0,000, r²=0,4475; sig.=0,000, r²=0,3203; sig.=0,000, r²=0,4900) respectivamente, Finalmente, se emitieron conclusiones y recomendaciones.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMotivación hacia la compraMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647772030645413056Carranza Estela, TeodoroMasias Fernandez, Mery GemeliFernandez Bedoya, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHernandez_GLM-SD.pdfHernandez_GLM-SD.pdfapplication/pdf3187127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/1/Hernandez_GLM-SD.pdf77858e96a029bc5f6fb746917d6d5d41MD51Hernandez_GLM-IT.pdfHernandez_GLM-IT.pdfapplication/pdf6423967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/2/Hernandez_GLM-IT.pdfbcfc329f28740adf6fbf817e49f925dcMD52Hernandez_GLM.pdfHernandez_GLM.pdfapplication/pdf3199081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/3/Hernandez_GLM.pdf6088a4d3e5d1907737fb0c141903a67bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHernandez_GLM-SD.pdf.txtHernandez_GLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122802https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/5/Hernandez_GLM-SD.pdf.txtac7f9dff48b99602abc46adc01fe4e6dMD55Hernandez_GLM-IT.pdf.txtHernandez_GLM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1646https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/7/Hernandez_GLM-IT.pdf.txt15e30dce9080ac4a14ea85f34d825eb8MD57Hernandez_GLM.pdf.txtHernandez_GLM.pdf.txtExtracted texttext/plain125142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/9/Hernandez_GLM.pdf.txt42611cef87eca11126436decb7811ee9MD59THUMBNAILHernandez_GLM-SD.pdf.jpgHernandez_GLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/6/Hernandez_GLM-SD.pdf.jpgcac7fc68601496d9b48568c702eed373MD56Hernandez_GLM-IT.pdf.jpgHernandez_GLM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/8/Hernandez_GLM-IT.pdf.jpg365b8953347207ca8dc99991e4ed33a3MD58Hernandez_GLM.pdf.jpgHernandez_GLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154750/10/Hernandez_GLM.pdf.jpgcac7fc68601496d9b48568c702eed373MD51020.500.12692/154750oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1547502024-12-02 22:27:48.054Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).