Marketing digital y su influencia en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024

Descripción del Articulo

Investigación alineada al ODS 8: “Trabajo decente y crecimiento económico”, que planteó como objetivo: determinar la influencia del marketing digital en la motivación hacia la compra (y sus dimensiones: atención, interés, deseo y acción) en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024, La met...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernandez Gonzales, Lidia Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154750
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154750
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Motivación hacia la compra
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Investigación alineada al ODS 8: “Trabajo decente y crecimiento económico”, que planteó como objetivo: determinar la influencia del marketing digital en la motivación hacia la compra (y sus dimensiones: atención, interés, deseo y acción) en una distribuidora de productos médicos, Comas, 2024, La metodología se desarrolló con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, diseño no experimental y corte transversal. En cuanto a la población estuvo conformada por los clientes que realizan compras frecuentemente de la empresa (finita). Su muestra del estudio fue de 60 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta con un proceso de manera virtual. El instrumento consistió de 19 ítems, el cual fue validado por 3 jueces expertos (coeficiente de V de Aiken de 3,96). Los resultados de confiabilidad fueron 0,845 de alfa de Cronbach general y 0,890 dos mitades de Guttman, Se concluyó que el marketing digital influye significativamente en la motivación hacia la compra en una distribuidora de productos médicos, 2024 (sig.=0,000; r²=0,5929) así como en sus dimensiones atención, interés, deseo y acción (sig.=0,000, r²=0,2704; sig.=0,000, r²=0,4475; sig.=0,000, r²=0,3203; sig.=0,000, r²=0,4900) respectivamente, Finalmente, se emitieron conclusiones y recomendaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).