Uso del aula de innovación pedagógica y logros de aprendizaje en el área de CTA en los estudiantes del quinto A de secundaria de la Institución Educativa César Vallejo, Uchiza, 2019

Descripción del Articulo

La investigación presentó como objetivo, determinar cuál es la relación del uso del Aula de Innovación Pedagógica y logros de aprendizaje en el área de C.T.A de los estudiantes del quinto A de secundaria de la institución educativa César Vallejo, Uchiza, 2019.El Diseño de investigación es correlacio...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Reategui, Reter
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45036
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45036
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovaciones educativas - Perú
Estrategias de aprendizaje - Metodología
Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación presentó como objetivo, determinar cuál es la relación del uso del Aula de Innovación Pedagógica y logros de aprendizaje en el área de C.T.A de los estudiantes del quinto A de secundaria de la institución educativa César Vallejo, Uchiza, 2019.El Diseño de investigación es correlacional, porque se busca relacionar la variable uso del Aula de Innovación Pedagógica con los logros de aprendizaje en el área de C.T.A de los estudiantes del quinto A de secundaria de la Institución Educativa César Vallejo, Uchiza, 2019, se utiliza para ello el coeficiente de correlación de Pearson. El Uso de las Tic en el Aula de Innovación Pedagógica y los logros de aprendizaje en el Área de C.T.A, presenta el coeficiente de correlación de Pearson r = -0,143 lo que significa que existe una leve correlación negativa entre las variables, pero no se acepta debido a que el valor de significancia del estadístico es 0.696 (p>0.05), entonces podemos asegurar que el coeficiente de correlación no es significativo. Por lo que se rechaza la hipótesis alterna y se acepta la hipótesis nula. El uso del software Educativo en el Aula de Innovación Pedagógica y los logros de aprendizaje, determinada por 0.037 lo que significa que existe una leve correlación positiva entre las variables, pero no se acepta debido a que el valor de significancia del estadístico es 0.865 (p>0.05), entonces podemos asegurar que el coeficiente de correlación no es significativo. Por lo que se rechaza la hipótesis alterna y se acepta la hipótesis nula. El uso del Internet en el Aula de Innovación Pedagógica y los logros de aprendizaje es -0.082 lo que significa que existe una leve correlación negativa entre las variables, pero no se acepta debido a que el valor de significancia del estadístico es 0.702 (p>0.05), entonces podemos asegurar que el coeficiente de correlación no es significativo.
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