Análisis de la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal del Santa filial Huaraz 2011

Descripción del Articulo

El objetivo de realizar esta investigación surge debido a la problemática actual encontrada en el constante malestar de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, dada el bajo nivel de calidad de servicio que se viene brindando en esta entidad financiera. La presente investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Collantes Jara, Christian Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126260
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/126260
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
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description El objetivo de realizar esta investigación surge debido a la problemática actual encontrada en el constante malestar de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, dada el bajo nivel de calidad de servicio que se viene brindando en esta entidad financiera. La presente investigación permitirá analizar y evaluar el nivel de relación existente que tiene la Calidad de servicio y la Satisfacción de los Clientes de la Caja Municipal del Santa - Filial Huaraz 2011. El presente estudio afecta a las caja municipales del Perú, específicamente a la Caja Municipal del Santa - Filial Huaraz y su relación con el índice de Satisfacción de sus clientes. Para el desarrollo de la investigación se tomaron como bases teóricas: Definición, evaluación, factores y características de la Calidad de Servicio, así como concepto, características y demás conceptos relacionados con. la Satisfacción del Cliente. Además, el uso de la estadística y sus herramientas para la tabulación, análisis y evaluación de resultados de las encuestas al cliente; con ello, encontrar el nivel de relación existente entre la Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes de la Caja Municipal del Santa - Filial Huaraz 2011.
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Para el desarrollo de la investigación se tomaron como bases teóricas: Definición, evaluación, factores y características de la Calidad de Servicio, así como concepto, características y demás conceptos relacionados con. la Satisfacción del Cliente. Además, el uso de la estadística y sus herramientas para la tabulación, análisis y evaluación de resultados de las encuestas al cliente; con ello, encontrar el nivel de relación existente entre la Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes de la Caja Municipal del Santa - Filial Huaraz 2011.TesisChimboteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteFinanzashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal del Santa filial Huaraz 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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