El uso del software educativo JCLIC en el aprendizaje de las operaciones básicas de las Matemáticas en los alumnos del 3er grado "D" de educación primaria del I.E. 2096 Perú Japón - Los Olivos

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “El uso de software educativo JClic en el aprendizaje de las Operaciones Básicas de las Matemáticas en los alumnos del 3er grado “D” de Educación Primaria de la Institución Educativa 2096 Perú — Japón - Los Olivos”, se presenta la realidad de los alumnos del 3er grado “D”...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nomberto Ramirez, Pilar Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116870
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116870
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Software educativo
Aprendizaje cognitivo
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: “El uso de software educativo JClic en el aprendizaje de las Operaciones Básicas de las Matemáticas en los alumnos del 3er grado “D” de Educación Primaria de la Institución Educativa 2096 Perú — Japón - Los Olivos”, se presenta la realidad de los alumnos del 3er grado “D” de Educación Primaria, tanto en el aspecto del Uso del Software Educativo en su Aprendizaje de Operaciones Básicas. El estudio tuvo como objetivo general Determinar la Influencia del Software Educativo JClic en el Aprendizaje de las Operaciones Básicas en los alumnos del 3er grado “D” de la Institución Educativa Perú-Japón - Los Olivos, siendo la investigación de tipo Descriptivo Correlaciona!, con un diseño No Experimental cuyas variables fueron: Software Educativo JClic y Aprendizaje de Operaciones Básicas, dicha investigación fue realizada con una población de 33 alumnos en la LE. Perú-Japón - Los Olivos. Dentro de la metodología en los instrumentos se hace una descripción sobre la realidad de los niños de 3er grado “D” de primaria de la Institución Educativa Perú Japón - Los Olivos; con respecto la Influencia del Uso del Software Educativo JClic en el Aprendizaje de Operaciones Básicas en las Matemáticas. Asimismo se observó la correlación entre estas dos variables y el efecto que produce con el Uso del Software Educativo JClic en el Aprendizaje de Operaciones Básicas; ya que mi principal objetivo fue Determinar la influencia del uso del Software Educativo en el Aprendizaje de las Operaciones Básicas de las Matemáticas en los alumnos del 3er grado “D”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).