Programa de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicios de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Bagua

Descripción del Articulo

La calidad es el único camino para el crecimiento, afirmaba Jack Welch, para referirse, que si se brinda un buen servicio a los clientes o usuarios, la empresa o institución alcanzará el éxito y por lo tanto la aceptación y satisfacción de los administrados; pues el bajo nivel de la calidad del serv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Millán López, Adael
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/32316
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad del servicio
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description La calidad es el único camino para el crecimiento, afirmaba Jack Welch, para referirse, que si se brinda un buen servicio a los clientes o usuarios, la empresa o institución alcanzará el éxito y por lo tanto la aceptación y satisfacción de los administrados; pues el bajo nivel de la calidad del servicio se presenta porque sus trabajadores, desconocen los objetivos, metas y compromisos de la entidad y por lo tanto desarrolla su labor sin una misión ni visión, situación que se viene presentando en la Unidad de Gestión Educativa Local Bagua. Entendiendo por calidad de servicios aquella gestión administrativa de trabajo articulado de todas las áreas, donde se capacite al personal en las funciones que desempeña, en el manejo de sus emociones, en relaciones interpersonales y manejo de los documentos de gestión. En tanto se propone un programa de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios. En el presente trabajo de investigación descriptiva propositiva, las muestras para su análisis, estuvieron conformadas por 62 trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Bagua. Así mismo para el recojo de datos se aplicó un instrumento de diagnóstico consistente en una escala valorativa, cuyos resultados en sus diferentes dimensiones indican un bajo nivel de la calidad del servicio. En conclusión, los datos obtenidos muestran que existe una deficiencia marcada en la calidad del servicio en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Bagua, por lo que se evidencian que existe la necesidad de proponer una estrategia metodológica para mejorar la calidad del servicio.
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En tanto se propone un programa de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios. En el presente trabajo de investigación descriptiva propositiva, las muestras para su análisis, estuvieron conformadas por 62 trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Bagua. Así mismo para el recojo de datos se aplicó un instrumento de diagnóstico consistente en una escala valorativa, cuyos resultados en sus diferentes dimensiones indican un bajo nivel de la calidad del servicio. En conclusión, los datos obtenidos muestran que existe una deficiencia marcada en la calidad del servicio en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Bagua, por lo que se evidencian que existe la necesidad de proponer una estrategia metodológica para mejorar la calidad del servicio.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión y Calidad Educativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad del serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Programa de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicios de los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local Baguainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. 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