Calidad de servicio y satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020. La investigación es de tipo básico, presenta un enfoque cuantitativo y un diseño no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Lopez, Sonia Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61386
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61386
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del paciente
Servicios de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_56904f323cf3832193621b7b9633a6a8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61386
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020
title Calidad de servicio y satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020
Bustamante Lopez, Sonia Rosario
Calidad de los servicios
Satisfacción del paciente
Servicios de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020
title_full Calidad de servicio y satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020
author Bustamante Lopez, Sonia Rosario
author_facet Bustamante Lopez, Sonia Rosario
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.author.fl_str_mv Bustamante Lopez, Sonia Rosario
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del paciente
Servicios de salud
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del paciente
Servicios de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020. La investigación es de tipo básico, presenta un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental con un esquema correlacional descriptivo; la muestra estuvo conformada por 70 pacientes del servicio de traumatología del Hospital Amazónico. Para recoger los datos se utilizó los cuestionarios de calidad de servicio y satisfacción. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS 25. Los resultados generales nos demuestran que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020; puesto que se obtuvo una correlación de Rho de Spearman = 0,717 y un p 0,000 < 0,01.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-25T16:48:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-25T16:48:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/61386
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/61386
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61386/4/Bustamante_LSR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61386/5/Bustamante_LSR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61386/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61386/6/Bustamante_LSR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61386/8/Bustamante_LSR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61386/7/Bustamante_LSR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61386/9/Bustamante_LSR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e8e14684194f60f42d65cb6a0c1134b1
319a68ca0c3400f36d734cf19c2e080a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eb57ddb83523edcb8113aa855a77cac2
bdb2351e001397348eb0765ac019ed46
8cffe43f9020f7490a90238b6dffd37a
8cffe43f9020f7490a90238b6dffd37a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922268361195520
spelling Torres Mirez, Karl FriederickBustamante Lopez, Sonia Rosario2021-05-25T16:48:54Z2021-05-25T16:48:54Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/61386El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020. La investigación es de tipo básico, presenta un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental con un esquema correlacional descriptivo; la muestra estuvo conformada por 70 pacientes del servicio de traumatología del Hospital Amazónico. Para recoger los datos se utilizó los cuestionarios de calidad de servicio y satisfacción. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS 25. Los resultados generales nos demuestran que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020; puesto que se obtuvo una correlación de Rho de Spearman = 0,717 y un p 0,000 < 0,01.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del pacienteServicios de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública46710220https://orcid.org/0000-0002-6623-936X00095026417477Blanco Frias, Jorge ManuelOrtiz Guillen, Mirtha PatriciaTorres Mirez, Karl Friederickhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBustamante_LSR-SD.pdfBustamante_LSR-SD.pdfapplication/pdf4134229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61386/4/Bustamante_LSR-SD.pdfe8e14684194f60f42d65cb6a0c1134b1MD54Bustamante_LSR.pdfBustamante_LSR.pdfapplication/pdf4132511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61386/5/Bustamante_LSR.pdf319a68ca0c3400f36d734cf19c2e080aMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61386/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBustamante_LSR-SD.pdf.txtBustamante_LSR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61386/6/Bustamante_LSR-SD.pdf.txteb57ddb83523edcb8113aa855a77cac2MD56Bustamante_LSR.pdf.txtBustamante_LSR.pdf.txtExtracted texttext/plain109303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61386/8/Bustamante_LSR.pdf.txtbdb2351e001397348eb0765ac019ed46MD58THUMBNAILBustamante_LSR-SD.pdf.jpgBustamante_LSR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61386/7/Bustamante_LSR-SD.pdf.jpg8cffe43f9020f7490a90238b6dffd37aMD57Bustamante_LSR.pdf.jpgBustamante_LSR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4467https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61386/9/Bustamante_LSR.pdf.jpg8cffe43f9020f7490a90238b6dffd37aMD5920.500.12692/61386oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/613862021-11-11 20:17:45.708Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90198
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).