Calidad de servicio y satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020. La investigación es de tipo básico, presenta un enfoque cuantitativo y un diseño no exper...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Lopez, Sonia Rosario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61386
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61386
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del paciente
Servicios de salud
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020. La investigación es de tipo básico, presenta un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental con un esquema correlacional descriptivo; la muestra estuvo conformada por 70 pacientes del servicio de traumatología del Hospital Amazónico. Para recoger los datos se utilizó los cuestionarios de calidad de servicio y satisfacción. Los datos fueron procesados a través del programa SPSS 25. Los resultados generales nos demuestran que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente del servicio de traumatología del Hospital Amazónico, 2020; puesto que se obtuvo una correlación de Rho de Spearman = 0,717 y un p 0,000 < 0,01.
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