Marketing digital y su relación en el posicionamiento de la empresa Queens Spa y eventos en el distrito de Ayacucho año 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Queens spa y eventos en el distrito de Ayacucho, año 2023. Bajo un marco metodológico de tipo aplicada, diseño no experimental, descriptivo correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Figueroa Lopez, Yetti Yarussi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151224
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/151224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Queens spa y eventos en el distrito de Ayacucho, año 2023. Bajo un marco metodológico de tipo aplicada, diseño no experimental, descriptivo correlacional de carácter cuantitativo transversal, tomando como unidad muestral 120 clientes con los que se ejecutó encuestas para la recopilación de datos. Los resultados evidenciaron que el nivel del marketing digital en la empresa es medio, debido al desconocimiento de las herramientas del marketing digital como también una inadecuada utilización de la página web y el manejo de las redes sociales, sin embargo el nivel del posicionamiento es positivo, debido a una cartera de clientes en respuesta al tiempo que esta empresa viene operando de manera tradicional y que aun continua, en tanto la relación del marketing digital con las dimensiones del posicionamiento tiene una correlación negativa media, lo que infiere que aún le falta promover de manera adecuada sus canales digitales debido a la falta de conocimiento y capacitación al igual que el grado de relación del marketing digital donde muestra que si tiene un grado de relación medio, quiere decir que maneja poco frecuente sus redes sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).