Diseño de la infraestructura vial del tramo: Querocoto – Pacopampa- Tucac alto, distrito de Querocoto, Chota, Cajamarca - 2020
Descripción del Articulo
Proponemos en el presente trabajo de investigación un diseño de infraestructura vial en la Región Cajamarca, Provincia Chota, Distrito de Querocoto, para unir la capital de distrito con el centro poblado Pacopampa y el caserío Tucac Alto, con características propias de una carretera de segunda clase...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73632 |
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Materia: | Vehículos Pavimentos flexibles Mecánica de suelos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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Coronado Zuloeta, OmarArmas Hernández, José LuisCotrina Córdova, Luis Hernán2021-11-17T21:34:25Z2021-11-17T21:34:25Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73632Proponemos en el presente trabajo de investigación un diseño de infraestructura vial en la Región Cajamarca, Provincia Chota, Distrito de Querocoto, para unir la capital de distrito con el centro poblado Pacopampa y el caserío Tucac Alto, con características propias de una carretera de segunda clase, beneficiando a la población que se dedica principalmente a la agricultura, comercio y ganadería. El diseño se basa respetando la normatividad vigente del MTC. La investigación fue estructurada en VII partes: la parte I se encuentra la introducción, realidad problemática, formulación del problema, justificación y objetivos; en parte II; se considera el marco teórico, trabajos previos, teorías relacionadas al tema y enfoques conceptuales; en la parte III; se muestra la metodología de trabajo, tipo y diseño de investigación, variables, población y muestra, técnicas e instrumentos, procedimientos, método de análisis y aspectos éticos; en la parte IV se presenta los resultados obtenidos de Estudios Topográficos, Estudio de Mecánica de Suelos, Estudio Hidrológico, Diseño Geométricos, Estudio de Impacto Ambiental y el Análisis de Costos y Presupuestos; en la parte V se describe las discusiones , en la parte VI las Conclusiones; en la parte VII las recomendaciones; considerando al final referencias bibliográficas y anexos.ChiclayoEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVVehículosPavimentos flexiblesMecánica de sueloshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño de la infraestructura vial del tramo: Querocoto – Pacopampa- Tucac alto, distrito de Querocoto, Chota, Cajamarca - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Civil16802184https://orcid.org/0000-0002-7757-46491672279516757765732016Villegas Granados, Luis MarianoMarín Bardales, Noé HumbertoCoronado Zuloeta, Omarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArmas_HJL-Cotrina_CLH-SD.pdfArmas_HJL-Cotrina_CLH-SD.pdfapplication/pdf59132988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73632/1/Armas_HJL-Cotrina_CLH-SD.pdf026bf8ca72655db4f226c00418cf8956MD51Armas_HJL-Cotrina_CLH.pdfArmas_HJL-Cotrina_CLH.pdfapplication/pdf59130880https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73632/2/Armas_HJL-Cotrina_CLH.pdf09ab8e3946f571c12f24aedd7f50c479MD52TEXTArmas_HJL-Cotrina_CLH-SD.pdf.txtArmas_HJL-Cotrina_CLH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73632/3/Armas_HJL-Cotrina_CLH-SD.pdf.txt9350ef1f097c8107bea08af5aea0b134MD53Armas_HJL-Cotrina_CLH.pdf.txtArmas_HJL-Cotrina_CLH.pdf.txtExtracted texttext/plain138632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73632/5/Armas_HJL-Cotrina_CLH.pdf.txt6f9f5d75505bfb610830d39be983dbcfMD55THUMBNAILArmas_HJL-Cotrina_CLH-SD.pdf.jpgArmas_HJL-Cotrina_CLH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73632/4/Armas_HJL-Cotrina_CLH-SD.pdf.jpgcdf8bee3e7dd6d8dc27de32bff0584d1MD54Armas_HJL-Cotrina_CLH.pdf.jpgArmas_HJL-Cotrina_CLH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73632/6/Armas_HJL-Cotrina_CLH.pdf.jpgcdf8bee3e7dd6d8dc27de32bff0584d1MD5620.500.12692/73632oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/736322023-04-18 22:05:50.693Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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Proponemos en el presente trabajo de investigación un diseño de infraestructura vial en la Región Cajamarca, Provincia Chota, Distrito de Querocoto, para unir la capital de distrito con el centro poblado Pacopampa y el caserío Tucac Alto, con características propias de una carretera de segunda clase, beneficiando a la población que se dedica principalmente a la agricultura, comercio y ganadería. El diseño se basa respetando la normatividad vigente del MTC. La investigación fue estructurada en VII partes: la parte I se encuentra la introducción, realidad problemática, formulación del problema, justificación y objetivos; en parte II; se considera el marco teórico, trabajos previos, teorías relacionadas al tema y enfoques conceptuales; en la parte III; se muestra la metodología de trabajo, tipo y diseño de investigación, variables, población y muestra, técnicas e instrumentos, procedimientos, método de análisis y aspectos éticos; en la parte IV se presenta los resultados obtenidos de Estudios Topográficos, Estudio de Mecánica de Suelos, Estudio Hidrológico, Diseño Geométricos, Estudio de Impacto Ambiental y el Análisis de Costos y Presupuestos; en la parte V se describe las discusiones , en la parte VI las Conclusiones; en la parte VII las recomendaciones; considerando al final referencias bibliográficas y anexos. |
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