La inteligencia basada en el modelo Cattell en niños de cinco años de la I.E.I 001 Niño Jesús de Praga, Los Olivos, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general identificar la inteligencia basada en el modelo Cattell en niños de 5 años de la I.E.I N.º 001 Niño Jesús de Praga, Los Olivos 2017. La investigación se desarrolló en un enfoque cuantitativo, respecto al tipo de estudio es básico, de nivel descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejia Carran, Hermila Emperatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16270
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16270
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Inteligencia general
Comparación
Relación
Identificación
Correspondencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UCVV_55be3e76d96fd7ed5a001ba0fbf9c711
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16270
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Quesquén Alarcón, Erick FélixMejia Carran, Hermila Emperatriz2018-07-06T21:33:56Z2018-07-06T21:33:56Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/16270La presente investigación tuvo como objetivo general identificar la inteligencia basada en el modelo Cattell en niños de 5 años de la I.E.I N.º 001 Niño Jesús de Praga, Los Olivos 2017. La investigación se desarrolló en un enfoque cuantitativo, respecto al tipo de estudio es básico, de nivel descriptivo y diseño no experimental. El estudio consideró una población de 80 niños de 5 años los mismos que fueron seleccionados como muestra a través de la técnica censal. Respecto a la validez del instrumento la ofrecieron tres expertos, dos especialistas en el tema y un metodólogo, quienes coincidieron que el instrumento es aplicable cumpliendo con todos los criterios de validez de contenido. Los resultados señalaron que la mayoría de niños evaluados se encuentran en un nivel bajo con un 52,5% un 16,25% lograron el nivel medio y un 31,25% alcanzaron el nivel alto.TesisLima NorteEscuela de Educación InicialAtención Integral del Infante, Niño y Adolescenteapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInteligencia generalComparaciónRelaciónIdentificaciónCorrespondenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La inteligencia basada en el modelo Cattell en niños de cinco años de la I.E.I 001 Niño Jesús de Praga, Los Olivos, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación InicialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Educación Inicialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMejia_CHE-SD.pdfMejia_CHE-SD.pdfapplication/pdf493801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16270/1/Mejia_CHE-SD.pdfd356718355bae529ef7a6d7cb0d2b1f0MD51Mejia_CHE.pdfMejia_CHE.pdfapplication/pdf4310316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16270/2/Mejia_CHE.pdfba6252dfcc77aed1008c2d8e32029ff7MD52TEXTMejia_CHE-SD.pdf.txtMejia_CHE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16270/3/Mejia_CHE-SD.pdf.txtd1365700272d44ca073c3ba0b3b16897MD53Mejia_CHE.pdf.txtMejia_CHE.pdf.txtExtracted texttext/plain104794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16270/5/Mejia_CHE.pdf.txtc80b1c9042b301834431d7aa9856ec25MD55THUMBNAILMejia_CHE-SD.pdf.jpgMejia_CHE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16270/4/Mejia_CHE-SD.pdf.jpg090823ae75356558e4edd7448e9bc9f5MD54Mejia_CHE.pdf.jpgMejia_CHE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16270/6/Mejia_CHE.pdf.jpg090823ae75356558e4edd7448e9bc9f5MD5620.500.12692/16270oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162702023-11-22 22:53:52.441Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La inteligencia basada en el modelo Cattell en niños de cinco años de la I.E.I 001 Niño Jesús de Praga, Los Olivos, 2017
title La inteligencia basada en el modelo Cattell en niños de cinco años de la I.E.I 001 Niño Jesús de Praga, Los Olivos, 2017
spellingShingle La inteligencia basada en el modelo Cattell en niños de cinco años de la I.E.I 001 Niño Jesús de Praga, Los Olivos, 2017
Mejia Carran, Hermila Emperatriz
Inteligencia general
Comparación
Relación
Identificación
Correspondencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La inteligencia basada en el modelo Cattell en niños de cinco años de la I.E.I 001 Niño Jesús de Praga, Los Olivos, 2017
title_full La inteligencia basada en el modelo Cattell en niños de cinco años de la I.E.I 001 Niño Jesús de Praga, Los Olivos, 2017
title_fullStr La inteligencia basada en el modelo Cattell en niños de cinco años de la I.E.I 001 Niño Jesús de Praga, Los Olivos, 2017
title_full_unstemmed La inteligencia basada en el modelo Cattell en niños de cinco años de la I.E.I 001 Niño Jesús de Praga, Los Olivos, 2017
title_sort La inteligencia basada en el modelo Cattell en niños de cinco años de la I.E.I 001 Niño Jesús de Praga, Los Olivos, 2017
author Mejia Carran, Hermila Emperatriz
author_facet Mejia Carran, Hermila Emperatriz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quesquén Alarcón, Erick Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv Mejia Carran, Hermila Emperatriz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inteligencia general
Comparación
Relación
Identificación
Correspondencia
topic Inteligencia general
Comparación
Relación
Identificación
Correspondencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La presente investigación tuvo como objetivo general identificar la inteligencia basada en el modelo Cattell en niños de 5 años de la I.E.I N.º 001 Niño Jesús de Praga, Los Olivos 2017. La investigación se desarrolló en un enfoque cuantitativo, respecto al tipo de estudio es básico, de nivel descriptivo y diseño no experimental. El estudio consideró una población de 80 niños de 5 años los mismos que fueron seleccionados como muestra a través de la técnica censal. Respecto a la validez del instrumento la ofrecieron tres expertos, dos especialistas en el tema y un metodólogo, quienes coincidieron que el instrumento es aplicable cumpliendo con todos los criterios de validez de contenido. Los resultados señalaron que la mayoría de niños evaluados se encuentran en un nivel bajo con un 52,5% un 16,25% lograron el nivel medio y un 31,25% alcanzaron el nivel alto.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-06T21:33:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-06T21:33:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/16270
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/16270
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16270/1/Mejia_CHE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16270/2/Mejia_CHE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16270/3/Mejia_CHE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16270/5/Mejia_CHE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16270/4/Mejia_CHE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16270/6/Mejia_CHE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d356718355bae529ef7a6d7cb0d2b1f0
ba6252dfcc77aed1008c2d8e32029ff7
d1365700272d44ca073c3ba0b3b16897
c80b1c9042b301834431d7aa9856ec25
090823ae75356558e4edd7448e9bc9f5
090823ae75356558e4edd7448e9bc9f5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922077549723648
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).